Hola muchacho soy tino espero beros pronto cuidar de otero que lo mejor un abrazo y ya nos pondremos en contacto mas amenudo un abrazo para todoa tino
Hola y buenas a todos lo foreros de esta página y ojeadores de la misma. Comunicado. Que los libros de fiestas ya están en la imprenta, y que para el jueves dispondremos de ellos para que podáis comentar y localizar horarios y actividades de lo que este año tenemos preparado.
Comunicaros que tenemos a la venta (de nuevo una aportación más) dos clases de rifas, por las que por cincuenta céntimos podéis ganar por una parte una televisión plana de 32 pulgadas o también una play station 3.
Así mismo ... (ver texto completo)
parece que esta vez no han llovido quejas de los cohetes. ¡ya era hora!
Hola soy el anonimo y prefiero seguir siendolo, te sorprenderias si supieras quien soy.
Por lo visto y segun las criticas a mi modesta opinion ya que no pretendo desanimar a nadie, todo lo contrario mi mayor agradecimiento a Roberto y su familia por su innegable esfuerzo para que haya fiestas en el pueblo.
Muchos de vosotros se sorprenderian si vieran la lista de los donativos que se piden a los vecinos del pueblo para las fiestas, y no es mi intencion criticar a nadie, cada uno da lo que puede ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, bueno MODESTO, como nos ponemos por unas palabrejas de nada a lo que puerilmente consideras tu modesta opinión, de eso nada macho, eso que llamas tu modesta opinión es una envenenada puya dirigida a la persona que se ha tomado la molestia de trabajar en la confección de los logos, a la que seguro conoces, para más inri te ocultas cobardemente en un ANOnimo.
Sorprenderías si hubieses puesto media docena de logos para ir eligiendo para el año que viene. Ahora falta que le digas a Roberto quién le agradece, a él y su familia, el trabajo que realizan para que haya fiestas.
Se te ve experto y modesto festero, sí señor. Hay muchos pueblos que publican la lista de los donativos recaudados incluso en el propio programa de las fiestas, es sumamente interesante saber lo que dan los establecimientos de la zona, en el caso de particulares, permite que cada uno se vea con relación a los demás. Si hay una misma cuota para todos, el que no paga aparece subrayado y con el importe en blanco. Un sitio donde publicar es esta página, una idea a criterio de la comisión que son los que curran y por tanto los que deben decidir.
Si te pido disculpas, ahí no estuve fino, debí decirte “para escribir eso es mejor no escribir nada”, lo de callarse debí de habértelo recomendado para cuando fueras al pueblo.
En cuanto al número de cuenta es una idea que apunto por si hay alguien fuera que no pueda ir y quiera mandar algo pueda hacerlo. Si ya tenéis alguna abierta con dar el número (20 dígitos) problema solucionado. Si hay que hacerla nueva, el director de cualquier oficina por pequeña que sea tiene atribuciones para que el banco /caja ponga algo para al apertura, lo demás fácil, titulares los de la comisión y en la dirección “Comisión 2009 Otero de las Dueñas”, una vez liquidado el año con modificar la dirección por 2010 os vale para el año que viene. Como no se recibirá nada es no dando un número cuenta, seguro.
De lo demás no entiendo nada, el caso es que hoy es lunes y estoy bien. Pero mezclas indios con vaqueros, con romanos, con paisanos…. Mira a ver si recompones un poco ese rompecabezas, más que nada para poder interpretar tus inquietudes.
Salud a todos y disfrutar de las fiestas.
Un abrazo.
Toño. ... (ver texto completo)
por fin nos conocemos.............!
gracias jesus por tontos elogios ygracias a todos vosotros por asistir a la comida porque si no no habria habido fiesta ah............. y se prolongo hasta la una y pico de la mañana con las correpondientes sopas de ojo que se comieron en elmismo lugar que la comida y nos alumbro para que viermos comer las sopas las luces del tracto de wily las sopas muy ricas hechas por pili pili ¿que talel curre? un saludo
Se han tomado muchas fotos asi que espero que pronto las pongais en el foro, para poder disfrutarlas todos.
Buenas noches.
La comida de este día ha estado fenomenal, es increible como se puede fraternizar así de bien y no haber hecho esto muchos años atras.
Muchisimas gracias a todas las personas que hacen posible este dia, las que ayudan con la comida, comportandose como autenticas anfitrionas, las que amenizan el cotarro, las que montan la carpa y las mesas, las que organizan el evento y por supuesto a todas las personas que participan haciendo de este dia algo tan especial.
No se si podré estar en la fiesta, pero en todo caso, mi ánimo y agradecimiento a quienes hacen posible un año más, "UN PUEBLO CON FIESTAS".
Un abrazo a todos.
Hola soy el anonimo y prefiero seguir siendolo, te sorprenderias si supieras quien soy.
Por lo visto y segun las criticas a mi modesta opinion ya que no pretendo desanimar a nadie, todo lo contrario mi mayor agradecimiento a Roberto y su familia por su innegable esfuerzo para que haya fiestas en el pueblo.
Muchos de vosotros se sorprenderian si vieran la lista de los donativos que se piden a los vecinos del pueblo para las fiestas, y no es mi intencion criticar a nadie, cada uno da lo que puede ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas. Está claro que se admiten todo tipo de opiniones, de consejos y sugerencias. Tenéis que sabes que ES UN LÍO HACER 4 DÍAS DE FIESTAS. Que lleva mucho más de lo que uno se piensa, y os invito a que lo comproveis vosotros mismos, quién quiera de verdad. Respondiendo al Anónimo, el logo se ha buscado algo original, diferente, distinto fuera de lo que mucha gente me cómfoto el con pasado que estaba cansado de tanta iglesia y fuente. De echo el ritmo de ventas este año está siendo ... (ver texto completo)
Roberto felicidades por el programa, es evidente que le habéis metido tiempo y seguro que otras cosas, os deseo paséis cuatro días estupendos.
Con relación al “anónimo” pienso lo mismo que Rogelio y voy un poco más allá. Puede permanecer en el anonimato en caso de donar 2 ó 3.000 € para que disfruten los vecinos. Por otra parte, supongo que tenga algún logo “más apropiado” que el que rechaza, en caso contrario es mejor callarse. En lo referente al precio, estamos hablando de unas camisetas para ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas. Está claro que se admiten todo tipo de opiniones, de consejos y sugerencias. Tenéis que sabes que ES UN LÍO HACER 4 DÍAS DE FIESTAS. Que lleva mucho más de lo que uno se piensa, y os invito a que lo comproveis vosotros mismos, quién quiera de verdad. Respondiendo al Anónimo, el logo se ha buscado algo original, diferente, distinto fuera de lo que mucha gente me cómfoto el con pasado que estaba cansado de tanta iglesia y fuente. De echo el ritmo de ventas este año está siendo ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-En mi opinión al ultimo mensaje: opino que no hay que estar en el anonimato, que no se obliga a comprar nada, que es asi para recaudar dinero para la fiesta, que yó quiero fiesta pero no quiero organizarla, que como yó hay muchos, pero alguien tiene que hacerlo y debe buscar el dinero de donde sea; asi que si los desanimamos apaga y nos vamos...
! AUPA LAS FIESTAS DE OTERO DE LAS DUEÑAS ¡
Las camisetas un poco cariyas y el logo de las mismas no es el apropiado para tan importante evento en mi mas modesta opinion.
hola algien conoce a mari mar o maria del mar yo solia tomar algunas copas co ella y sus amigas ella puede tener ahora unos 47 años me gustaria tener algun contasto con ella o sus amigas yo trabaje ay cuando el ave yo me llamo jua pedro pero todo el mundo me conoce como pedro sus apellidos no lo se me gustaria que se pusiese en contazto atravez de esta mensageria muchas gracias a toda la gente de la pola sois estupendos chaooooo