LOS BARRIOS DE GORDON: Hola!...

Hola!
soy nieta de un hombre nacido en los barrios de gordon
se llamaba Eloy Gutierrez Rodriguez, nacido el 12 de mayo de aproximadamente 1889 o 1890
vino para Argentina en el año 1905
la madre se llamaba Maria Rodriguez (Mariquita)
Sus hermanos eran José, Pedro y Prudencio
una de mis tías, Evelina (o Avelina) Gutierrez viajó allá con su esposo y visitó a la familia, pero lamentablemente falleció hace dos años y no puedo aportar mas datos
ella viajó aproximadamente en el año 1960
voy a buscar mas datos, se que no son muchos pero gracias a la increible internet quizas podamos encontrar algo
saludos desde Mar del Plata, Argentina
les dejo mi correo para quienes quieran comunicarse
dra_elissamburu@yahoo. com. ar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA ARGENTINA; hola soy de los Barrios DE Gordon pero tan anterior no tengo datos pues yo naci en el 61 pero si me das mas datos de tus tios de aqui seguro que sí de todas formas tienes una pagina muy completa de los Barrios en: ASOCIACION CULTURAL EL MANAHORIO.
yo soy de los barrios y me apellido gutierrez tengo 77 años y quiero darle una pista a la nieta de eloy gutierrez que pregunta por la familia desde mar de plata.
yo conoci una señora que se llamaba maria gutierrez rodriguez de apodo le llamaban maria la nana que hara unos 50 años que murio y aqui en los barrios no tenia familia pues estaba soltera y no tenia a nadie y se por oidas que tenia toda la familia en argentina.
esto es todo lo que se si le sirve de algo a la nieta de eloy.
mi correo ... (ver texto completo)
Hola! me llamo Maria del Carmen Suarez Martinez.
Mis abuelos paternos, Juan Suarez Garcia e Isabel Fernandez Alvarez, nacieron ambos en los Barrios de Gordon, en 1978 y 1979 respectivamente. Mi abuelo vino a la Argentina con su padre, Domingo Suarez Sabugal, su madre Ana Maria Garcia y sus hermanos José, Flora y María y aqui se caso con Isabel, oriunda tambien de Los Barrios. Se casaron en Mar del Plata Argentina, en el año 1900, en la capilla de Santa Cecilia, ya que la Catedral todavia no estaba ... (ver texto completo)
me llama la atención ésta busqueda porque coincide con los nombres de mi abuela tambien y el apellido de tu abuelo coincide con el mio. Quisiera tener mas datos. Saludos