Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que la subir hacen fiiuu
hacen PUM, y hacen PAM
los demás a mí plin, a mi plin los demás.
Huyyyyyy, apareció una antigua forera,
Un saludooooooo
Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que la subir hacen fiiuu
hacen PUM, y hacen PAM
los demás a mí plin, a mi plin los demás.
Tienes razon Peña, y el yugo esta hecho de fresno del valle del Azebal y la ijada de avellano de Las LLameras.
Un saludooooo
Dany, la pareja, el carro, el yugo, esta aclarado... pero el señor? O es que Antonio ya sabe quien es?
! Viva el vino de los pellejos de Sandalio, la cecina de castrón, los chorizos sabariegos, el pan de centeno, los fisuelos y las patatas a "La Duquesa"! (Que las bordaba mi querida madre Socorro).
Hola octavio las fisuelos casi mejor cocidos en vino de casa Sandalio,
Un saludoo
Vale.... vale..... entonces es parda alpina..... no se diga más.....
Hola B. M. esta es parda alpina con la barriga blanca. raza exclusiva de la ganadira de LIN
Un saludoooo
Hola Dany,

¿Churras o merinas? Lo que sí se sabe es que son de Campo:-)

Ana
Eso nos lo tiene que dercir el señorrrrrrrrrrrr LIN, que es todo un experto, en temas de razas.
Un saludoooooooo
Hola B. M.

Pues diga lo que diga mi PRIMITO, esta vaca presenta ciertos rasgos
morfolóficos propios de la raza de peluche, a saber:

1) Cuernos y osamenta blandos
2) Una anatomía modificada de las patas traseras, que las permite
sentarse tal como las personas Y pezuñas posteriores muy grandes; se
podría poner de pie si no fuera por la característica 1)
3) Una mirada un poco vidriosa ... (ver texto completo)
morfolóficos = morfológicos... a ver si me compro un teclado mas grande.

Ana
LIN, y estas de que raza son?
Hola Dany,

¿Churras o merinas? Lo que sí se sabe es que son de Campo:-)

Ana
Vale.... vale..... entonces es parda alpina..... no se diga más.....
Hola B. M.

Pues diga lo que diga mi PRIMITO, esta vaca presenta ciertos rasgos
morfolóficos propios de la raza de peluche, a saber:

1) Cuernos y osamenta blandos
2) Una anatomía modificada de las patas traseras, que las permite
sentarse tal como las personas Y pezuñas posteriores muy grandes; se
podría poner de pie si no fuera por la característica 1)
3) Una mirada un poco vidriosa ... (ver texto completo)
! Como se nota que ya no visitamos la tierra.................!

No es peluche, es una vaca, y parda alpina. Estuve a punto de poneros una mantequera leonesa, que seguro sabeis son de nuestra tierra, pero mejor otro dia.

Aprovecho para citar algo que he visto por algún lado:

Por cada ganadero/agricultor que se gana la vida exclusivamente de la ganadería/agricultura... hay más de 20 personas que viven de el y jamás pisaron un establo o siembra.

Que gran verdad!
Vale.... vale..... entonces es parda alpina..... no se diga más.....
Hola a todos, pues deciros que en villar de momento no hay veraneantes, estamos lo de siempre de finde, pero se esta tan a gustito aunque no haya mucha gente, esa paz no tiene precio, animaros que ahora esta el pueblo muy guapo todo verde y con muchas flores, a ver si puedo subir alguna,
saludos una villareja de adopción.
¿Y alguien me puede decir, sí este ejemplar es "serrana", "alpina" o "mantequera".?
! Viva el vino de los pellejos de Sandalio, la cecina de castrón, los chorizos sabariegos, el pan de centeno, los fisuelos y las patatas a "La Duquesa"! (Que las bordaba mi querida madre Socorro).
¿Y alguien me puede decir, sí este ejemplar es "serrana", "alpina" o "mantequera".?
sindo el famoso mecanico! tengo k acerme amigo suyo!
jajajaja
me voi a riello en media hora o por ahi!
antanio a este señor lo conoces?