, octavio de donde sacas esas preguntas, del parque japones, es historia, talves son 50 años que no esiste, tengo entendido que hera, el paseo obligado de los porteños, y de todo el que llegaba a la capital un abraso teresa
¿Te acuerdas del gran virtuoso de la bandoneón, Héctor Piazzola?
¿Porqué le llamais a las mamás:"Mi viejita"?
Saludos desde esta parte del charco.
A mi no me apuntes.

Estoy indignado con la fecha.
PRIMITO, no te indignes que se te corta la leche. Mejor organizamos
una comida forera alternativa unas cuatro semanas más tarde.. y seguro
que algun@ de la primera repite:-) B. M. a lo mejor se apunta también,
si le dan permiso las uvas.

Ana
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Amiga argentina gracias por tu respuesta, si ahora ya me localize ya se donde es yo ya pase muchas veces por ahi ya que tengo un hermano que vive en ponferrada ami me gustaria de tener tu correo y el de Maria si puedeser el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) mira ya vivo aqui 50 años es un pais maravilloso, un beso amiga.. PAZ..
Jaja, entonces es un ovillo con efecto boomerang.
¿Qué es de tu vida? ¿Te vamos a ver dando clases de natación por Omaña
este verano? Yo voy a ir a comienzos de Septiembre, espero que todavía
quede alguien por allí por esas fechas.

Ana
Mar es música.....................

Aparece por el veranito, como las canciones de Giorgi Dan
Hola tenemos que repetir la foto la comida sera el dia 6 de Agosto en Resthy de Pandorado lo pongo yo porque los jefes estan desconectados, apuntaros en el foro de Santibañez de Arienza besines.
A mi no me apuntes.

Estoy indignado con la fecha.
Eso, y esta vez a ver si salís más con la cabeza derecha... que vais a desequilibrar el universo:-)

Ana
Otro año eligiendo fechas imposibles.................

Boicot a la comida!
Madrid
Buenas noches a todos los foreros y foroleyentes, un saludo desde Madrid,
Fernando, menos mal que hoy refresco, un saludo
Amiga argentina veo tu mensage y dices que heres de villaseca por favor me podrias decir donde es ese pueblo yo soy gallega y vivi muchos años en canales y ahora no me recuerdo donde queda ese pueblo por favor me responde, un abrazo para todos los calechanos de villaseca, desde el BRASIL. PAZ.
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
pILAR A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE, y a mas de Canales, en el correo te dare mi telefono, haber que podemos hacer, a Yoli secre" la tengo mucho cariño, y a JOSE Angel, ¡si me parece bien! un besito nos veremos!
Hola tenemos que repetir la foto la comida sera el dia 6 de Agosto en Resthy de Pandorado lo pongo yo porque los jefes estan desconectados, apuntaros en el foro de Santibañez de Arienza besines.
Eso, y esta vez a ver si salís más con la cabeza derecha... que vais a desequilibrar el universo:-)

Ana
Ah bueno, gracias por la explicación. Ya me pensaba que se celebraban
los encierros de San Fermín en la Puebla con esos toros sayagueses que
no sabe nadie qué hacer con ellos.

La historia de la madreña que corre la puse en Manzaneda, me parece,
así que hará un par de millones de mensajes... de la época paleozoica,
más o menos.

Ana
De nada por la explicación. Soy consciente que me enrollo.

Me imagino la prefabricada en la Puebla, jejeje!

Por lo menos de la paleozoica! Jajajaja!

Ya veo que te ha soltado el trabajo o lo que te tuviese cogida.

Ya has vuelto por tus fueros.

Se te echaba en falta.

Como dice Octavio: Que viva..., y la ironía fina.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola Valbueno el dia 6 de Agosto tendremos una comida los foreros de Omaña en Pandorado Resty apuntarse en el foro de Santibañez de Arienza, amimaros,
Hola Ana,
Ves, pues yo a veces leo y retengo pero no me entero. Necesito progresar en comprensión. B. M. tenía razón al decir que hacía pocos días que yo me había interesado por Casa Alparagao. Había pedido a Tirso que cuando pasase por El Castillo le hiciese una foto a Casa Sandalio y la publicase. Pero cuando le contestaba a B. M. no me acordé de ese detalle y malinterpreté que se refería al escrito al que tu te refieres de mis primos los gemelos y Casa Alparagato. Ya ves, me acuerdo de las ... (ver texto completo)
Ah bueno, gracias por la explicación. Ya me pensaba que se celebraban
los encierros de San Fermín en la Puebla con esos toros sayagueses que
no sabe nadie qué hacer con ellos.

La historia de la madreña que corre la puse en Manzaneda, me parece,
así que hará un par de millones de mensajes... de la época paleozoica,
más o menos.

Ana
Guia para el viajero
Muy bueno el detalle del "chisquero" que daba pol culo al viento. Su mecha enroscada perfectamente, lo suponemos con su piedra y su muelle, su rueda bien visible. No sabemos si "chiscará", pues los cilindros y la rueda están un poco "ferruñosos". ¡Tantos años!
Veo que llegue a tiempo para la fiesta, ahora no entro mucho por aqui pues ando ejerciendo de abuela, tengo que aprovechar antes de empezar a trabajar, que luego termina una muy cansada, un beso para todos y a pasarlo lo mejor que podamos
Sadra, me alegro de que todo vaya bien. Mi enhorabuena por esa nieta que seguro que será preciosa. Un abrazo y disfruta de élla que crecen enseguida.