Maxi que buen fotografo eres.
Saludos
! Todos a Madrid, a manifestarnos por la supervivencia del gamusinu omañés!
! Ya están fletados los autocares! Bocadillos, bebida y pernoctación, corre a cargo de la A. O. D. G. (Asociación Omañesa Para la Defensa del Gamusinu).! Anímate, omañés!. No consientas que nos arrebaten a este bellísimo mamífero.! Defendámosle a capa y espada!.
Ambientada en esta bella villa.
Con esta tecnología.................... .................
! Como van a salir malos los productos que se cultivan en esta tierra!
Propongo, para el segundo encuentro claro está (el primero ya ha quedado claro que es para los jubilados que tienen vacaciones todo el año), que vayamos disfrazados a la comida.
Así podremos identificar al misionero/a con facilidad.
Por fin!
Pimi, ya tenemos casa.......
Por fin vas a poder invertir en el pueblo de tus ancestros.
Si quieres más datos te los paso por el privado, que aqui hay mucho espabilado e igual se adelanta alguien.
Extracto del relato de Jose y Santiago Otero Diez

Era uno de los últimos días del mes de mayo, del año 1750 María y
Juseph, un matrimonio del pueblo, bien avenido, se levantan cuando
las estrellas brillan sobre el limpio cielo de Rosales.

Los dos desayunan un tazón de leche migada con pan de centeno y
el marido come, además, una loncha de jamón sobre una reboja de pan.
Juseph y María uncen la pareja de vacas y la de bueyes. Juseph coloca
el arado romano sobre los yugos de ambas parejas, ... (ver texto completo)
oye pimi,,,,,,,

El Juseph este, ¿de que familia es?

Con ese nombre no recuerdo a nadie en el pueblo que nos ocupa ni en los de las inmediaciones.
Saludos para todos: Alguien escribio en el foro que en la foto de la comida de 2010 no estaban todos ni eran todos los que estaban. que pena, pues ni para organizar una comida de colegas se pone la peña de acuerdo esto suele suceder donde todos mandan y ninguno govierna triste pero cierto (que triste) muchos Jefes, pocos subordinados, muchos profesores pocos discipulos y mas. Solo pido que para poner orden no tengan que estar las autoridades....
Otra oveja PERDIDA que vuelve al redil
Ambientada en esta bella villa.
Hola ANA, antes tendrás que saber donde esta el Tambaron no sea que algunos la lien y vayan para el Campon jejeje,
un saludoooo
Dany... no te preocupes, si nos perdemos.. te llamamos por teléfono y tú nos indicas... jajaja...
Que si llegas al "peorno" y giras a la derecha o "todo recto hasta la urz"......
Con tanta antena en el Cueto.... habrá cobertura no?
pues subimos al Tambaron! (si no me flaquean las piernas)
Yo intentaré ir por todos los medios.... Tengo posibilidades...
Me queda pena de Viki, que no estará en Sepriembre, pero bueno..... al menos podemos hacer un grupito.
Hola Maxi, bonita foto, pero el titulo desde la mina?
Un saludoooo
Hola Dany, pues fui a ver la mina de cobre y desde los alrrededores hice la foto.
HOLA, octavio ferviente defensor del especie en peligro de extinción, "el gamusino omañes" según se acordó en concejo queda totalmente prohibido dar caza al animal en cuestión, bajo la pena de 10 cantaras de vino,
un saludoooo
Hola N. B. O,

Contigo cuento siempre...
Maxi, tambien te apuntas a la subida al Tambaron?

Ana
Hola ANA, antes tendrás que saber donde esta el Tambaron no sea que algunos la lien y vayan para el Campon jejeje,
un saludoooo
Hola Maxi, bonita foto, pero el titulo desde la mina?
Un saludoooo
Maxi que buen fotografo eres.
Saludos
Saludos para todos: Alguien escribio en el foro que en la foto de la comida de 2010 no estaban todos ni eran todos los que estaban. que pena, pues ni para organizar una comida de colegas se pone la peña de acuerdo esto suele suceder donde todos mandan y ninguno govierna triste pero cierto (que triste) muchos Jefes, pocos subordinados, muchos profesores pocos discipulos y mas. Solo pido que para poner orden no tengan que estar las autoridades....