Hola siento que no podais ir a la comida yo puse lo que mandaron pero podemos hacer otra yo me apunto a todas. besines
particularmente me da igual el 6 de Agosto que otro cualquier día y si hay quorum y es mejor proponer una nueva fecha, tambien acepto, este año nadie había dicho ni pio acerca del encuentro y para que no se pierdan las buenas costumbres se pensó que Agosto sería lo mas conveniente por la tradicional afluencia de foreros, por mi parte no existe el mas mínimo interes en mantener la fecha actual y podeis cambiarla para cuando deseeis, un saludo afectuoso.
Claro... Antes no había primitiva, bonoloto, once, euromillones... Lo único que quedaba para soñar, era el socabón:-)
Aagggg...... Ya decía yo que en este párrafo me chirriaba algo.. Y es que se escribe "socavón" con. "v", como cavar.... socavar.....
Claro... Antes no había primitiva, bonoloto, once, euromillones... Lo único que quedaba para soñar, era el socabón:-)
Hola B. M.

Pues sí tienes razón, a juzgar por todas las historias sobre tesoros
escondidos en cuevas. Pero no te creas que no había variedad, porque
también te podía tocar la rueca de la fuente encantada, si adevanabas
lo suficiente.

Ana
mi bisabuelo materno nacio en cirujales se llamaba agustin fernandez y se caso con francisca bardon natural de arienza y el matrimonio vivia en arienza si tenes para contarme, algo sobre agustin lo agradesco un abrazo teresa
Hola amigas. Yo tambien estoy intentando mandar un correo a Paz y no hay manera, me lo devuelve. Paz, escríbelo otra vez haber si hay más suerte.
Bueno os diré que casi que estamos pasando frio en La Magdalena, un mes de julio que no es normal, a ver si ésto se compone y es verano de verdad. Un abrazo.
Buenas noches a todo el foro de Cirujales, un abrazo muy fuerte, no hay nadie, cosa logica, yo preparando las vacaciones, asique; mucha suerte a todos/as
besito
Hacia unos años que no estaba en el mes de Junio en Valbueno, pero es una
gozada verlo todo verde con esas vacas gordas como mulas, pues comen lo que
quieren, conte hasta setenta pero yo creo que habia mas "escondidas" entre los
piornos.... saludos desde Suiza a todos los foreros de Omaña.
—No veo nada, —comenta Cayo muy asustado.

—No te muevas, pienso que la cueva es grande, —añade Juseph. —Ahora
mismo te doy el otro farol. Cayo lo coge, mira si el lugar donde apoya
sus pies es seguro. Un trozo más abajo, sobre una repisa del suelo, ve
un pequeño recipiente de barro.

—Está lleno, parece tierra lo que contiene. No me atrevo a descender por
el agujero sin la ayuda de una soga, —comenta Cayo con miedo y el susto
metido en el cuerpo. ... (ver texto completo)
Claro... Antes no había primitiva, bonoloto, once, euromillones... Lo único que quedaba para soñar, era el socabón:-)
—No veo nada, —comenta Cayo muy asustado.

—No te muevas, pienso que la cueva es grande, —añade Juseph. —Ahora
mismo te doy el otro farol. Cayo lo coge, mira si el lugar donde apoya
sus pies es seguro. Un trozo más abajo, sobre una repisa del suelo, ve
un pequeño recipiente de barro.

—Está lleno, parece tierra lo que contiene. No me atrevo a descender por
el agujero sin la ayuda de una soga, —comenta Cayo con miedo y el susto
metido en el cuerpo. ... (ver texto completo)
Estoy aprendiendo del maestro del suspense... Tirso

Ana
Que no del maestro de los puntos suspensivos... ese es otroooo

Ana
Ana, no tardes mucho... este filandero se me hace largo...:-)
El pobre Cayo lleva en el socavón varios días ya....... y a mi la curiosidad me puede.
Estoy aprendiendo del maestro del suspense... Tirso

Ana
Ana, no tardes mucho... este filandero se me hace largo...:-)
El pobre Cayo lleva en el socavón varios días ya....... y a mi la curiosidad me puede.
Hola B. M yo se el final pero como que no, lo voy a desvelar jejeje, que lo termine Ana
Un saludoooooooo
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
Pilar no se como te enviare mi telefono, pero lo intentare, ¡me han bloqueado la cuenta de correo! dicen que mandan mensajes, porque tienen mi cuenta, yo no lo entiendo, pero ¿como voy a dar mi movil a cualquiera? si no te contesto, ya sabes porque es. un besito.
Hola amigas. Yo tambien estoy intentando mandar un correo a Paz y no hay manera, me lo devuelve. Paz, escríbelo otra vez haber si hay más suerte.
Bueno os diré que casi que estamos pasando frio en La Magdalena, un mes de julio que no es normal, a ver si ésto se compone y es verano de verdad. Un abrazo.
Pilar hoy estareis de fiesta, diviertete, y toda la familia, aunque hace frio, por ahi en villaseca con abrigo, ¡con el calor que hace aqui! un besito
Argentina amiga tu dices que no consigues entrar en mi correo me manda el tuyo haber si yo consigo y te mando una mensagen, y ahi tu ya me respodes! vale? un beso. PAZ.
Pacita no soy capaz de ponerme en contacto contigo, y me dicen que han bloqueado mi cuenta, por recibir correos comprometidos, ¡no lo entiendo! yo solo hablo con amigos.
berta-menendez@hotmail. com
Juseph llega a la tierra con las herramientas y la soga. Le acompañan
algunos mozos con buena fuerza. Y unos cavando y otros retirando la
tierra, prepararon una inclinada cuesta.

Juseph ata a Romero por los cuernos con la soga y otro vecino baja al
socavón. Y así, le ayudan a salir. ¡Ves que fácil, ya está fuera! Un
vecino, llamado Manuel, experto en curar a los animales, lo mira, palpa
sus patas, toca su heridas que sangran un poco y comenta a Juseph:

—Romero está bien, no le veo ... (ver texto completo)
Ana, no tardes mucho... este filandero se me hace largo...:-)
El pobre Cayo lleva en el socavón varios días ya....... y a mi la curiosidad me puede.