Estas también son limpias xd. jejeje
Camuflada para sobrevivir
Isa y que limpias!
Maite, mira si son limpias que asta matan moscas con el rabo, jejeje
un saludoooooooo
Estas estan reposando.
Isa y que limpias!
Esta vaca es preciosa ¿o no?.
Parece que le han maquillado, ¡pues si preciosa!
Esta vaca es preciosa ¿o no?.
Hola Isa, ¿pero estas vacas de donde son?
... Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazones?. De un querer hizo la prueba y un cariño conoció, que la trae y que la lleva por la calle del dolor. Los Flamencos del colmado la vigilan a deshora porque se han empestillado en saber del querer desgraciado que embrujo a la zarzamora...

¿HOLA, DÓNDE ESTÁ LA GENTE?!
HOLA Jacqueline, eso digo yo ande andarannnn
Estas estan reposando.
Hola Isabel!
Cada vaca es un color diferente... las de la otra foto también....
Estas estan reposando.
Esta vaca es preciosa ¿o no?.
¿Qué tiene la zarzamora, que a todas horas, llora que llora.... pooor los rincooooooneees.
... Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazones?. De un querer hizo la prueba y un cariño conoció, que la trae y que la lleva por la calle del dolor. Los Flamencos del colmado la vigilan a deshora porque se han empestillado en saber del querer desgraciado que embrujo a la zarzamora...

¿HOLA, DÓNDE ESTÁ LA GENTE?!
Dany, fotucas nuevas.

Como Maite vea vacas en La Lomba....
Hola, para que veas B. M. ¡y bien majas!
Consumamos moras. Contienen el "Resveratrol", el anticancerígeno más potente que se conoce. Aprovechemos el regalo maravilloso que nos ofrece la humilde y sufrida zarza. La Naturaleza da los males pero también tiene los remedios. Todo consiste en saber donde están.
¿Qué tiene la zarzamora, que a todas horas, llora que llora.... pooor los rincooooooneees.
Dany, fotucas nuevas.

Como Maite vea vacas en La Lomba....
Hola Isabel, trabajo con temas de urogallo y nos sería realmente importante saber algún dato de esa gallina de la foto. ¿Podrías llamarme al 618849062? Muchas gracias
Espero que Isabel se haya puesto en contacto contigo. Si lo ha leido... seguro que lo hace.