Buenas noches Olga! Me llamo Cristina y acabo de ver tus comentarios; sólo tengo 23 años pero creo que puedo solucionarte algunas dudas.
La señora por la cual preguntas es Genara, hija de Nita Alvareez Bardon.
Yo soy biznieta de Celia Alvarez Bardon, con lo cual tu y yo todavia tenemos algun parentesco. Recuerdo cuando mi bisabuela vivía con nosotros (sus últimos años) y recordaba a su hermana Aurora que vivia en Argentina?; creo que fallecio antes Aurora que Celia, creo que Celia fallecio en el ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas: Me llamo Olga Aurora Chaves Alvarez (Argentina) y quisiera saber el nombre de la señora de la foto que está al lado del señor de camisa celeste porque es idéntica a mi madre ya fallecida que se llamaba Aurora Alvarez Bardón nacida en Marzan e hija de Primitivo Alvarez y Genara Bardón y hermana de Celia, Nita, Timoteo y Colomán Alvarez. Espero respuesta y desde ya muchas gracias. Las fotos están re-buenas; felicitaciones!
Hola Olga (otra vez) acabo de encontrar este dato sobre Primitivo Alvarez, el nacio en anio 1871 en Marzan, no se si era hermano o primo de mi abuela.
Celia vivia al lado del rio Gordo y actualmente su hija que creo se llama tambien Celia se mudo a la unica casa de dos pisos que esta a la entrada del pueblo.
Seguire buscando datos pues estoy interesado en saber sobre mis ancestros.

Saludos
Eduardo
Hola a todos y a todas: Me llamo Olga Aurora Chaves Alvarez (Argentina) y quisiera saber el nombre de la señora de la foto que está al lado del señor de camisa celeste porque es idéntica a mi madre ya fallecida que se llamaba Aurora Alvarez Bardón nacida en Marzan e hija de Primitivo Alvarez y Genara Bardón y hermana de Celia, Nita, Timoteo y Colomán Alvarez. Espero respuesta y desde ya muchas gracias. Las fotos están re-buenas; felicitaciones!
Hola Olga, mi padre Urbano Fernandez Alvarez tenia un tio de nombre primitivo Alvarez y una prima Celia a quien conoci cuando estuve en Marzan el anio 1967.
Mi abuelo emigro a Argentina con dos de sus hijos, Secundino y Josefa Fernandez Alvarez, Josefa estaba casada con Lucio Diez tambien de Marzan; aunque estos tios y sus hijos ya han fallecido aun hay una prima de nombre Blanca Fernadez (no recuerdo el apellido de casada) quien vive en La Plata.
Si gustas escribeme a mi correo personal: lalocmlp@yahoo. ... (ver texto completo)
Esta tambien Tavines, la que fué casa de tus abuelos.
Hícela yo, en este viaje.....
Hola a todos y a todas: Me llamo Olga Aurora Chaves Alvarez (Argentina) y quisiera saber el nombre de la señora de la foto que está al lado del señor de camisa celeste porque es idéntica a mi madre ya fallecida que se llamaba Aurora Alvarez Bardón nacida en Marzan e hija de Primitivo Alvarez y Genara Bardón y hermana de Celia, Nita, Timoteo y Colomán Alvarez. Espero respuesta y desde ya muchas gracias. Las fotos están re-buenas; felicitaciones!
F. Fernández / León
La asociación de defensa del Patrimonio Cultural y su entorno mantiene entre sus actividades una cuestionada, y a veces polémica, Lista Roja del Patrimonio.
Una lista polémica, según sus detractores (entre los que se encuentra la dirección general de Patrimonio de la Junta), por la metodología que aplican para incorporar elementos del patrimonio a ella. Se le acusa de falta de unos criterios uniformes. De hecho, no son 'técnicos' o expertos de Hispania Nostra los que van sumando ... (ver texto completo)
Tendremos que poner la primera piedra, Paco ya esta en ello, haber si quedamos un dia.
Te refieres a los tramites o es que vais a hacer vosotros de albañiles?, en todo caso que pena que no nos pille más cerca!
Tendremos que poner la primera piedra, Paco ya esta en ello, haber si quedamos un dia.
Querida Isabel: Celebro mucho que te haya gustado la foto con mi padre. Ese día Socorro le echo la bronca a Enrique por no haberme puesto los zapatos. Escríbeme unas líneas. Un beso omañés, muy, muy, muy ferte.
! Que vacas más guapísimas y que bién cuidadas! Da gusto verlas! Es una foto deliciosa! Enhorabuena por tu habilidad con la cámara!
Estas estan reposando.
Querida Isabel: Celebro mucho que te haya gustado la foto con mi padre. Ese día Socorro le echo la bronca a Enrique por no haberme puesto los zapatos. Escríbeme unas líneas. Un beso omañés, muy, muy, muy ferte.
¿Qué tiene la zarzamora, que a todas horas, llora que llora.... pooor los rincooooooneees.
! Cómo te gusta "La Faraona"!
Estas también son limpias xd. jejeje
Limpias, osea yeguas,, me encantan estos animales.
Maite, mira si son limpias que asta matan moscas con el rabo, jejeje
un saludoooooooo
Dany, me a llamado la atención el brillo que tienen, ¿son de Rosales?
Un abrazo.
Hola a todos! Estoy buscando información de mi abuelo que nació en Villa Vegarienza - Riello, su nombre y apellido es José García Sierra, vino para Argentina antes del 1925. Gracias por la información que puedan aportar.
Saludos, Carlos.