He salido airoso de cuantas batallas se me han presentado y aunque extenuado por el arrojo de mi esfuerzo, me encuentro con sobradas fuerzas para librar otras tantas cómo las ya tenidas.
.... pubrín... ven, Conde Duque del Omaña.... descansa tus nobles posaderas en este mullido cojín..... y déjame que te endulce la tarde con cánticos y unos hermosos poemas..
Aquí estoy de nuevo, subido en mi brioso corcel, blandiendo la temible espada, castigo y terror de sarracenos infieles, dispuesto a defender y proteger a mi Dama del Río de Luna, de todo aquel que ose o se atreva mirarla de mala manera ó tocar un sólo botón de su bordado y reluciemte raso.
Ahhhhh.. por fín!.. miradlo como llega... todo sudoroso, pero a la vez henchido de orgullo!... bajo rauda y veloz las escaleras... (hups!.. que casi me caigo).. para recibir al Caballero de mis entretelas......
En Riello* hay una arenera que tiene una arena muy buena... nosotr@s ibamos a por ella pa´fregar los suelos de tablas (por cierto quedaban muy guapas!. Cuando alguien iba a Riello le deciamos "traenos algo de arena paá fregar los suelos"
* (claro, suponiendo que nos dejen cogerlas)
.... aunque no sé si valdrá pa´arreglar el Castillo... o se necesitará otra clase de arena....
Cal, arena pura, agua y cantos rodaos.........! Y que nos quiten lo bailao!
En Riello* hay una arenera que tiene una arena muy buena... nosotr@s ibamos a por ella pa´fregar los suelos de tablas (por cierto quedaban muy guapas!. Cuando alguien iba a Riello le deciamos "traenos algo de arena paá fregar los suelos"
* (claro, suponiendo que nos dejen cogerlas)
Pero Tirsín, comprende que no podemos meter el ananacronismo del cemento. Hay que respetar la forma de construir de nuestros ancestros.
Cal, arena pura, agua y cantos rodaos.........! Y que nos quiten lo bailao!
Me lo pones mas dificil, Octavio no puedes pretender que utilizemos argamsa al estilo romano.
Pero Tirsín, comprende que no podemos meter el ananacronismo del cemento. Hay que respetar la forma de construir de nuestros ancestros.
Aquí estoy de nuevo, subido en mi brioso corcel, blandiendo la temible espada, castigo y terror de sarracenos infieles, dispuesto a defender y proteger a mi Dama del Río de Luna, de todo aquel que ose o se atreva mirarla de mala manera ó tocar un sólo botón de su bordado y reluciemte raso.
He salido airoso de cuantas batallas se me han presentado y aunque extenuado por el arrojo de mi esfuerzo, me encuentro con sobradas fuerzas para librar otras tantas cómo las ya tenidas.
.. aquí estoy en lo alto de la torre esperando a ver cuando llega mi Caballero de la Alegre Figura.... snifff.... donde se habrá metido?.. que batallas cruentas estará librando?..
Aquí estoy de nuevo, subido en mi brioso corcel, blandiendo la temible espada, castigo y terror de sarracenos infieles, dispuesto a defender y proteger a mi Dama del Río de Luna, de todo aquel que ose o se atreva mirarla de mala manera ó tocar un sólo botón de su bordado y reluciemte raso.
.. aquí estoy en lo alto de la torre esperando a ver cuando llega mi Caballero de la Alegre Figura.... snifff.... donde se habrá metido?.. que batallas cruentas estará librando?..
Me lo pones mas dificil, Octavio no puedes pretender que utilizemos argamsa al estilo romano.
Hay que facerle caso al maestro albañil.... que él sabe mucho de esto!... y además está en su pueblo y el castillo (nuestro,.. de los dos!) tiene que quedar como los chorros del oro!
Ademas de Pano, tambien Diez fue presidente de la Diputacion incluso compro la casa aledaña al castillo.
Me consta que este ultimo saco un Plan sobre castillos en Leon evidentemente pensaba en este, aquello no fructifico, desconozco, el porque?
El tema debe ser peleagudo, cuando estos prohombres no pudieron hacer nada
Pues si no lo sabes tu que estas en la "fuente".....
Ademas de Pano, tambien Diez fue presidente de la Diputacion incluso compro la casa aledaña al castillo.
Me consta que este ultimo saco un Plan sobre castillos en Leon evidentemente pensaba en este, aquello no fructifico, desconozco, el porque?
El tema debe ser peleagudo, cuando estos prohombres no pudieron hacer nada
Me lo pones mas dificil, Octavio no puedes pretender que utilizemos argamsa al estilo romano.
¿Pero como puedes pensar eso? no seas tonta, anda, si tu ya eres de la casa!
Es una lástima, pues un omañes ha estado durante muchoooos años de diputado en León (que me corrija alguien si estoy equivocada)
Ademas de Pano, tambien Diez fue presidente de la Diputacion incluso compro la casa aledaña al castillo.
Me consta que este ultimo saco un Plan sobre castillos en Leon evidentemente pensaba en este, aquello no fructifico, desconozco, el porque?
El tema debe ser peleagudo, cuando estos prohombres no pudieron hacer nada
Hola Isabel! Yo hace muchos años tuve un cooker negro, era listísimo, pero muy revoltoso e inquieto, nos volvía locas... jajajaja..... decíamos que ese perro estaba "rectificado", como los motores.
Espero que haga mucha compañía. Besos.
Pues este le pasa igual, cansa a uno, a veces nos aburre, solo quiere jugar.
MARILÍN: Tienes más "duende" que García Lorca. El día en que tu naciste ¿Que Planeta Reinaría?
JAJAJAJAJAJOJOJUJU eres un cielo!.... esa es una pregunta que me hago yo a menudo!