Gracias Maite, sobre todo me hace mucha compañia.
Hola Isabel! Yo hace muchos años tuve un cooker negro, era listísimo, pero muy revoltoso e inquieto, nos volvía locas... jajajaja..... decíamos que ese perro estaba "rectificado", como los motores.
Espero que haga mucha compañía. Besos.
Espero que haga mucha compañía. Besos.