Gracias Maite, sobre todo me hace mucha compañia.
Hola Isabel! Yo hace muchos años tuve un cooker negro, era listísimo, pero muy revoltoso e inquieto, nos volvía locas... jajajaja..... decíamos que ese perro estaba "rectificado", como los motores.
Espero que haga mucha compañía. Besos.
A ti... que sin saber si estoy triste o feliz... me envias tus mensajes... los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en lo que quiero es llorar... A ti.. que me llamas "Amig@".. que me envias etiquetas.. imágenes.. besos.. abrazos y mensajes.. A ti.. quiero decirte "Gracias.. gracias por estar en mi vida.

P. D. LO HE ENCONTRADO EN EL F-B Y ME GUSTÓ.. ¿lo compartimos?
MARILÍN: Tienes más "duende" que García Lorca. El día en que tu naciste ¿Que Planeta Reinaría?
Hola Isa, ya ves lo has conseguido, ¡es precioso!
Gracias Maite, sobre todo me hace mucha compañia.
Os presento a mi perrito, se llama Sirius, ¿a que es bonito?.
Hola Isa, ya ves lo has conseguido, ¡es precioso!
Os presento a mi perrito, se llama Sirius, ¿a que es bonito?.
Hola Eduardo.
No os encuentro en facebook, ni a ti ni a tu sobrino Manuel. Si quieres buscame tu, estoy como Cris Rabanal. Un saludo
Mi abuela Amada tenía de segundo apellido Beltrán... en Omaña en general y en La Lomba en especial los apellidos se repiten....
Creo que tu abuela era prima de mi padre, ya lo averiguare.
Hola Raquel, menos mal que una no deja de pasar por Folloso, con la esperanza de que volviera! Ahora me voy a trabajar... pero luego leeré a nuestro escritor favorito.

Felicidades retrasadas Enma...!
Mas vale tarde que nunca, gracias.
Felicidades, que el nuevo año te trate de lujo y que sigas tan simpática y con esa sonrisa encantadora! 2 besos Emma
Gracias Marilin, aun con un año mas intentare seguir siendo igual.
A ti... que sin saber si estoy triste o feliz... me envias tus mensajes... los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en lo que quiero es llorar... A ti.. que me llamas "Amig@".. que me envias etiquetas.. imágenes.. besos.. abrazos y mensajes.. A ti.. quiero decirte "Gracias.. gracias por estar en mi vida.

P. D. LO HE ENCONTRADO EN EL F-B Y ME GUSTÓ.. ¿lo compartimos?
"SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO que YO PIENSO DE ELLOS HABLARIAN PEOR".
http://es. wikipedia. org/wiki/Reserva_de_la_Biosfer a_de_los_valles_de_Oma%C3%B1a_ y_Luna
"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".
Eleanor Roosevelt
"Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños".
Noto que hay gente a la que no le caigo bién y que le resulto molesto e impertinente................
"Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites".