Buenas tardes de sábado con sol y flores. Saludos.
Buenas noches y felices sueños...!
Abril-4-2015, Sta. Noemí.
Querida peña Cueto de Rosales despues de algun tiempo sin dar señales de vida,, aqui aparezco en ste rincon de Omaña, no quiero justificar mis faltas, pero algun tiempo el ordenador chungo y luego estuve en mi pueblo qoe aunque estaba nevando si he bebido agua de la mejos fuente de España y la mas popular fuente de Omañon, estos dias de Semana Santa nos hemos venido a Madrid pues como sabeis la semana santa en omaña es un poquito pobre, un Sacerdote para 25 pueblos es algo mucho pero el dia 8 nos ... (ver texto completo)
... Gracias a las 2.792. visitas que tuvimos ayer...
Hay historias que por más que quieras ponerles punto final, terminaran siendo puntos suspensivos...""
Buenos días. Seguimos con un tiempo fantástico y descansando a cuerpo de reina que pa eso es fiesta. Feliz día, saludos.
... Os deseo un sueño reparador... buenas noches...!
Abril-3-2015, Viernes Santo.
Precioso día el de hoy y en manga
corta que hemos estado, casi como en verano. Saludos.
¡Madre mia, eso es una buena vevada y ño demas...... BOBADAS!.: Pero hoy dia de Juweves Santo hara un tiempo magnifico, ¡Seguro!
Desde Omañón, buenos dias.
Voy hasta la fuente, es visita obligada,.... me echo un trago y sigo mi andadura.
Los que teneis vacaciones, a disfrutarlas y los que tengan trabajo a él con alegria, en éstos tiempos, contentos de tener trabajo.
A todos os deseo un feliz dia de jueves Santo. Pilar.
De joven, canoso,
y de viejo, sabroso.
el maiz
Abril-2-2015, Jueves Santo.
quintanilla de babia.
león.

dos mil doscientas cincuenta y nueve gracias... una por cada visita de ayer...!