No, no es casualidad que entrara en el foro de Puente Almuhey, mas bien es una causalidad (y no es un juego de palabras) de un lugar y una fecha (1999).
Lo digo desde el comienzo
que siento admiración,
desde que estuve en el Bierzo,
por las gentes de León.
Hoy no puedo detenerme
en esa tierra si par
porque, podéis creerme,
escribiría sin parar. ... (ver texto completo)
Lo digo desde el comienzo
que siento admiración,
desde que estuve en el Bierzo,
por las gentes de León.
Hoy no puedo detenerme
en esa tierra si par
porque, podéis creerme,
escribiría sin parar. ... (ver texto completo)