BUENAS TARDES: Como alguno me habeis pedido y como no tengo nada que esconder regreso a donde siempre he tenido que estar, porque yo no he echo mal a nadie. Quiero daros a todos las grecias por vuestras llamadas y mensajes, algunos me han llegado al corazon, y por eso regreso, porque soy PUENTERA de nacimiento, me siento PUENTERA, y hasta despues de muerta quiero ser PUENTERA. Aqui me tendreis para lo que querais. Buenas tardes para todos. Marimar

P. D. Gracias a todos por vuestro apoyo
Si alguna vez te preguntan,
de quien fueron estos ojos...
Diles que de aquella,
la que se llevó mis antojos.

Si alguna vez te preguntan,
a quien perteneció mi vida...
Diles que a la mujer
que se fue sin despedida.

Si alguna vez te preguntan
si volveria a querer...
Diles que solamente,
si ella volviera a nacer... ... (ver texto completo)
Llegó el otoño... Otra época bonita para disfrutar del campo (si no llueve) La gama de colores que en él se brindan... Marrones, ocres, amarillos... Etc. pintan en el campo paisajes maravillosos. Una delicia para todos los sentidos.
Disfrutad de ellos siempre que podais.
Un abrazo y felíz tarde
P. Amez
Realmente estos Sres. no pagaron ni 30 €, ni 25... Ellos pagarón 27 €. Los dos con los que se quedo el camarero, pertenecen a la caja, por lo cual en ella solo entraron 25. Si a los 27 € que pagarón se agregan los tres que les devolvieron, ya suman los 30€ que en un principio habian dado... Todo tiene su truco... Como todas las cosas en la vida, según nos las planteen asi parecen.
Un abrazo y felíz tarde.
Hola, Luciana.
Pues mira, el funcionariado no tengo ni idea de cómo va. Y lamento decepcionarte, pero el palabro es muy viejo, no has inventado nada (siento decepcionarte), este miembro del gremio, bien. Mañanitas de oficina, y tardes a libre albedrío.
Si todo va bien, en Navidad me llevo el coche desde aquí. Espero tener menos mala suerte esta vez.
¿Te quieres creer que para Nochebuena ya hay vuelos a Madrid que están completos? Organizar el viaje en esas fechas es una aventura.
Saluda a Antonio ... (ver texto completo)
Hola guapo
Espero que no te haya costado incorporarte a la rutina diaria
Besos
Lucy
Hola Lucy

he llegado de estas vaciones... je je, pero aún me quedan 16 dias que disfrutar... je je (sonrisa maliciosa).

Qué tal estas? espero ponerme al día en el foro en breve,
en dos semanas se acumula mucho trabajo.

He leído mucho y tambien se ha dado bien la escritura.
Un buen amigo y poeta, ademas de paisano, me regalo distintos libros, tanto de ensayo como de poesía, de autores que no había leído. Nicolas del Nierro, el propio amigo Miguel Galanes y entre otros a José Hierro, con ... (ver texto completo)
Hola Jose Ramon
Gracias por nombrar autores desconocidos para mi, esto me da la oportunidad de leer cosas nuevas
Besos
Lucy
Hasta la boca, hasta los mismos labios,
vertiéndose, derramándose,
como una nube…
¡Dios, cuánta amargura
se junta en ocasiones en el pecho!

Hay que dejarlo atrás:
soñar es sólo un lujo de los privilegiados.
Aquí no hay más que tierra,
tierra. Me sabe a tierra la saliva
y la nariz no aspira sino polvo.
El hombre, aquí, con su problema,
con su carga de tierra en los tirantes…

Si lloviera…
Si lloviera...
El agua,
el agua es lo que importa.
Una tormenta fuerte, grande,
que se llevara este sabor a polvo,
esta tribulación que sale,
sin merecerlo, a veces, por la boca.

El agua…
El agua…
El agua..
.
¡Si lloviera
podríamos sembrar algo de amor!.

Nicolas del Hierro ... (ver texto completo)
Nana ideal para dormir a Marina y Marco
Besos
Lucy
Duérmete, niño pequeño,
duérmete sobre la sierra,
que al alba vendrán los hombres
que vuelven de la ribera.

Traerán higos y mangranas,
pan blanco de harina blanca
y vendrán con la alegría
del hombre que vuelve a casa.
... (ver texto completo)
Hola, Luciana.
Pues mira, el funcionariado no tengo ni idea de cómo va. Y lamento decepcionarte, pero el palabro es muy viejo, no has inventado nada (siento decepcionarte), este miembro del gremio, bien. Mañanitas de oficina, y tardes a libre albedrío.
Si todo va bien, en Navidad me llevo el coche desde aquí. Espero tener menos mala suerte esta vez.
¿Te quieres creer que para Nochebuena ya hay vuelos a Madrid que están completos? Organizar el viaje en esas fechas es una aventura.
Saluda a Antonio ... (ver texto completo)
Venga, que ya se termina el martes y mañana ya es miércoles., víspera de jueves, día anterior al maravilloso viernes, conocido mas por el día anterior al fin de semana... El que no se consuela es porque no quiere jejejejej.

Frase capicua: DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD.
Muy buenas noches para todo Puente Almuhey y sus foreros. GABI e IZASKUN
Hola Gabi e Izaskun
Tienes razon el que no se consuela es porque no quiere
Que te parece esta?
LA RUTA NOS APORTO OTRO PASO NATURAL

Besos
Lucy
Hola Jose Ramon
Bienvenido de nuevo al foro, aunque ello signifique que las vacaciones se hayan terminado, espero que hayas disfrutado de ellas. Ya nos contaras si has escrito algo
Besos
Lucy
Hola Lucy

he llegado de estas vaciones... je je, pero aún me quedan 16 dias que disfrutar... je je (sonrisa maliciosa).

Qué tal estas? espero ponerme al día en el foro en breve,
en dos semanas se acumula mucho trabajo.

He leído mucho y tambien se ha dado bien la escritura.
Un buen amigo y poeta, ademas de paisano, me regalo distintos libros, tanto de ensayo como de poesía, de autores que no había leído. Nicolas del Nierro, el propio amigo Miguel Galanes y entre otros a José Hierro, con ... (ver texto completo)
Buenas noches, Lucy
Me uno a tu felicitación.
Besos
Hola Jose Manuel
Me alegro mucho de volver a leerte
Que tal Marina? Dale un achuchon de mi parte
Besos para Yolanda y para ti
Lucy
Venga, que ya se termina el martes y mañana ya es miércoles., víspera de jueves, día anterior al maravilloso viernes, conocido mas por el día anterior al fin de semana... El que no se consuela es porque no quiere jejejejej.

Frase capicua: DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD.
Muy buenas noches para todo Puente Almuhey y sus foreros. GABI e IZASKUN
Fue un maravillosos poeta, un gran MAESTRO, y cuando llegó a la polìtica demostró cómo debía ser uno de íntegro y DECENTE.
Qué lástima que no hayan aprendido nada la mayorái de sus compañeros.
Gracias por tu recuerdo