Irás naciendo poco
a poco, día a día.
Como todas las cosas
que hablan hondo, será
tu palabra sencilla.

A veces no sabrán
qué dices. No te pidan
luz. Mejor en la sombra
amor se comunica. ... (ver texto completo)
Sombras del pasado
que se repiten
al pensar en el presente

Empeño del volar
para llegar a ver
los deseos ocultos
del interior

No querer ver ... (ver texto completo)
Si quitamos las piedras del camino
sera mas placentero caminar,
sera mas agradable pasear
si en la senda quitamos el espino.

Si el ave nos despierta con su trino,
sera mas delicioso despertar
y si a todos tratamos de ayudar,
haremos de lo humano algo divino.
... (ver texto completo)
En el fondo del hombre,
agua removida.

En el agua mas clara,
quiero ver la vida.

En el fondo del hombre,
agua removida.

En el agua mas clara, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Ya es fin de semana, disfrutad de el
Besos
Lucy
Por fin llegó el deseado viernes y el fin de semana, que lo disfrutéis plenamente tod@s,
Un abrazo, Izaskun y Gabi.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.....

No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar a las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta

JOHN LENNON
El gran arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte.

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Ángel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de codirector.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que Roberto Carlos envidiaría.
... (ver texto completo)
Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
Si te sientas en el camino ponte de frente al que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Tomo nota
Pero al final termino cantándole canciones 'inventadas', que luego no nos podemos sacar de la cabeza ni Yolanda ni yo y creo que Marina tampoco -jejeje-, pues se ríe cuando empiezo a cantarlas
Hola Jose Manuel
Yo tambien me he inventado canciones y cuentos, el problema viene cuando al cabo de mucho tiempo tiempo te dicen: me cuentas aquel cuento que decia...... y tu te quedas pensando con cara de circunstancia porque en realidad no sabes de que cuento o cancion se trata......
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Saludos José Manuel.
Me alegra ver de nuevo tus entradas.
Que pases un buen dia. Un abrazo para ti y Yolanda y un besazo a Marina.
P. Amez
Os deseo a todos un gran dia. disfrutad de todos sus momentos.
Un abrazo.
P. Amez
puesto 39
visitas 877
Que os vaya bonito en el dia de hoy
Besos
Lucy