buenas noches para todos y todas, espero que todos bien, comienza la semana creo que es la ultima del mes, atras van quedando los calores del verano, de las vacaciones solo nos quedan las fotos para mirarlas si esque se saco alguna
la noche va ganando al dia y la hoja comienza a dejar su sitio en el arbol para quedar inerte el el suelo, los colores ocres, marrones y rojizos dan paso a la languidez del otoño, pronto los frios y las nieves apareceran, por lo tanto al mal tiempo buena gabardina, la ... (ver texto completo)
Buenas noches Alfredo
Ya se acabo lo bueno, dentro de nada hay que echar mano del abrigo y demas prendas de invierno
Que tengais una buena semana
Besos
Lucy
buenas noches para todos y todas, espero que todos bien, comienza la semana creo que es la ultima del mes, atras van quedando los calores del verano, de las vacaciones solo nos quedan las fotos para mirarlas si esque se saco alguna
la noche va ganando al dia y la hoja comienza a dejar su sitio en el arbol para quedar inerte el el suelo, los colores ocres, marrones y rojizos dan paso a la languidez del otoño, pronto los frios y las nieves apareceran, por lo tanto al mal tiempo buena gabardina, la ... (ver texto completo)
Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea.
Pequeñas, traviesas,
siempre contentas
con sus melodias
nos alegran.

Tienen su lugar
en el pentegrama
donde cantan
toda la semana.

Juntas forman
preciosas canciones
que animan
los corazones

Nuria Andres Romero ... (ver texto completo)
El viento sopla y sopla
sin parar,
las primeras hojas
comienza a arrancar,
! el otoño acaba de llegar!

Mmuchas nubes empiezan
a aparecer
! pronto rompera a llover!
... (ver texto completo)
Pinto todo de amarillo,
le arranco hojas a los arboles
traigo nubarrones y mucho aire.
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Siente
siente al igual que siente
la gota de rocío
la cálida caricia
de los pétalos de las amapolas
que tiñen de pasión la primavera.

Sueña
sueña al igual que sueña
el sol con su mañana ... (ver texto completo)
Déjame volar libre por los prados,
déjame sentir las caricias del viento,
quiero cabalgar encima de una nube
acariciar el sol y perderme en el tiempo.

Déjame escalar la colina más alta,
déjame soñar que estoy sola en la montaña
quiero descubrir un refugio solitario,
quiero conocer de la libertad sus entrañas.
... (ver texto completo)
¡Qué tristeza este pasar
el caudal de cada día
(¡vueltas arriba y abajo!),
por el puente de la noche
(¡vueltas abajo y arriba!),
al otro sol!
¡Quién supiera
dejar el manto, contento,
en las manos del pasado;
no mirar más lo que fue; ... (ver texto completo)
Buenas noches, Lucy
Creo que fue Luciana (o tú. no lo recuerdo) quien me aconsejó que grabase las canciones y los cuentos para despues recordarlos y reirnos. Menudo viodeteca estamos preparando -jejeje-.
Besos y buen 'finde'
Buenos dias Jose Manuel
La que te aconsejo grabarlo fue Luciana........
Disfrutad del domingo
Besos, en especial para Marina
Lucy
Buenos dias a tod@s
Que tengais un dia estupendo
Besos
Lucy
Buenas noches, a tod@s
Os deseo lo mejor para lo que queda de fin de semana y os agradezco los maravillosos veros y frases que ponéis para que disfrutemos o recordemos su lectura.
Especial satisfacción me causa cuando se prentan los de Pepe Hierro; tuve la ocasión de conocerle y colaboro en la Fundación que lleva su nombre. Era especial, prueba de ello sus versos y sus dibujos.
besos y abrazos.
Hola Jose Manuel
Yo tambien me he inventado canciones y cuentos, el problema viene cuando al cabo de mucho tiempo tiempo te dicen: me cuentas aquel cuento que decia...... y tu te quedas pensando con cara de circunstancia porque en realidad no sabes de que cuento o cancion se trata......
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Buenas noches, Lucy
Creo que fue Luciana (o tú. no lo recuerdo) quien me aconsejó que grabase las canciones y los cuentos para despues recordarlos y reirnos. Menudo viodeteca estamos preparando -jejeje-.
Besos y buen 'finde'
Saludos José Manuel.
Me alegra ver de nuevo tus entradas.
Que pases un buen dia. Un abrazo para ti y Yolanda y un besazo a Marina.
P. Amez
Buenas noches, Piamez
Intentaré entrar siempre que pueda. Me gusta. Me siento bien. Me siento libre.
Buen fin de semana (lo que queda).
Besos