Compramos energía a futuro

Vista población
El primero o primera que tiene que rectificar es el que mando la foto con el titulo que le puso.
Hola! Soy Sabino, el consorte de la poetisa, yo no soy poeta, pero conozco Montrondo piedra a piedra, por eso os invito a conocerlo.En invierno soy emigrante, pues ya sabeis que el invierno es duro y a mi me gusta el calor del Mediterráneo, que antes no conocia. Pero mi anhelo y mi deseo de cada año es regresar en primavera a mi pueblo y a mi huerta, y sembrar en ella las ensaladas del verano y las judias...Este es mi deseo y tambien veros a todos en verano. Hasta pronto, pues. Nos vemos.
Sabino.
No me parece correcto utilizar ésto para insultar a nuestros convecimos y más siendo tan cobardes como para ni tan siquiera firmarlo. Anda no te pases y rectifica, porque esta es una página de gente sana y enrollada. Mª Carmen.
Muy de tarde en tarde entro en ésta página y me alegra tanto ver que somos muchos los que en algún momento fuimos felices en Montrondo, pero me entristece pensar que ya sólo nos queda el recuerdo y la añoranza, si, el Tambarón , el agua, el abeto el canto del. El ruido de...pero y cual va a ser el futuro, no os da pena que ésto no tardando mucho sólo será eso...recuerdos. Alomejor podiamos hacer algo porque ese pueblo al que tanto queremos resurja nuevamente. Si se te ocurre algo escríbelo ¿vale?. ... (ver texto completo)
Todos los pueblos de omaña tienen una pag como esta pero la nuestra es de las mas animadas.Sigamos asi.
Para los de la Cimera y
Para los de la Bajera del Campo
Para los de la Morueca
Para los del Yaguazo
Para los del Oteiro
Para los de Los Palacios
Para los del Rio Pequeño
Para los del Estremadorio
Para los del Barrio
Para todos ellos saludos
QUE GRANDE ES MI PUEBLO!
Monica te. G.
Por Dios!!! Que alguien ponga una foto más bonita del Salón! Es la peor que he visto... ¿que va a decir uno que entre sin conocer nuestro bonito pueblo?

Beatriz (Cimera del Campo).
Que sorpresa tan grata ha sido encontrar esta página... Allí nos veremos este verano como siempre... Sólo que los años pasan y ahora serán mis hijos Marcos y Andrea quienes correrán por el campo, montarán en bicicleta y se lo pasarán en grande (espero) con la nueva generación que va llegando. Para el pueblo más bonito y para las gentes más amables. Los años pasan !que narices! pero este pueblo permanecerá siempre que alguien lo recuerde.


Desde Teruel,

Bea.
Desde luarca (asturias):mis abuelos y mi padre son de montrondo...que mas voy a decir de montrondo que no sepais toda la gente que aun estando lejos llevais un trocito de montrondo en vuestro corazon, la vida esta llena de pequeñas y buenas cosas una de ellas nuestro pequeño montrondo.un saludo para todos aquellos que tenemos la suerte de poder ir aunque sea una vez por año, a los demas os invito a conocerlo MONTRONDO os espera.
CONCHI.
Desde Madrid, los nietos de Jose Garcia Sabugo:
Hoy 10 de abril del 2006, nuestro abuelito José García Sabugo, cumple "80 años" ( se dice pronto). Y nos hemos reunido todos los nietos con él para felicitarle y desearle que cumpla muchos mas.
Viendo esta página hemos recordado momentos especiales que pasó nuestro abuelo en su infancia, con sus hermanos Benigno, Enedina, Luis, Balbina, Fernando, Raquel, y él mismo.
VIVA NUESTRO ABUELO!!! EL MEJOR!EL MAS VALIENTE!! EL QUE MEJOR CANTA DE OMAñA!!!.
En este salon he pasodo yo monmentos muy bonitos y agradables en mi juventuz y mis hijos les justa mucho ir a bailar en el sobre todo a mi hija una montrondesa.
Este pilo es de todos los montrodese que nos hemos caido en él una montrondesa que se callo en el varias veces esto lo escribe una del rio pequeño.
Este pilo no es de antonina la gallina ni de la gallina de antonina es de montrondo.
Ya se acerca Semana Santa lo que quiere decir que muchos vamos a poder ir a Montrondo. Hay que tocar las campanas el sabado y aunque ya no hay carros para sacarlos alguna que otra trastada caera.Saludos a todos y alli nos veremos.
Mónica.
Yo soy una de las últimas personas nacidas en Montrondo, nací un frío día que Montrondo estaba cubierto bajo la nieve en octubre del año 1970, llevo este pueblo en mi corazón, pasé muchos veranos en él en compañía de mi abuelo Moisés, hoy ya fallecido, y actualmente desde La Coruña donde desempeño mi trabajo me acuerdo cada día que pasa de mi pueblo y lo llevo muy adentro, el año pasado subí al Tambarón y fue como tocar el cielo, respirar el aire puro, beber agua en las fuentes del Cuadro y de la ... (ver texto completo)