Si vamos de vacaciones a Villamorisca no es para ver la cara a sta gente tan mala, sino para pasarlo bien y disfrutar cosa que no aceis durante todo el año.Me parece una verguenza que para 1 mes que venimos tngamos que estar asi, pero al fin y al cabo es lo que quereis y lo estais buscando.No os preocupeis que poco a poco se os vera lo que de verdad aceis por el pueblo y de alguna manera conseguiremos lo que quermos, que es vivir en paz y como dios manda y no vivir en la miseria que es como quereis ... (ver texto completo)