Panorámica desde el alto, CASTROMUDARRA

Castromudarra es el pueblo más tranquilo de León, y eso lo dice una señora que es de allí pero vive fuera, se duerme estupendamente y se despierta en las mañanas de primavera y verano con el cantico de las golondrinas. Hay un monte precioso con unos robles milenarios y unos prados verdes maravillosos.
Castromudarra, sin duda el mejor pueblo de todo el mundo, allí paso el verano y la semana santa con toda mi peña: Estefania, Noelia, Samuel, Noemi, Dani, Desire, Vidal, Paula, Rodri, Leire, Adrian, Marta, Jesus Fernando, Ivan, Raul, Jesusin y los pekes: Dante, Alba, Nacho, Pablo, etc.
Olas decir que este es el mejor pueblo de too el worl y que en el se encontrara a los mejores amigos que a abido nunka y que nunka + abra¡.
Paso las vacaciones, puentes y siempre que puedo ir en un pueblo cercano, pero voy mucho a este maravilloso pueblo en bici, los caminos del monte, la cota y el mismo pueblo merecen la pena visitarlos porque son muy bonitos.
Castromudarra es sin duda el mejor pueblo de la comarca, con las gentes mas sanas y abiertas.Y donde uno puede respirar ese aire puro que falta an las grandes cuidades. Un saludo de una castreña.