Ponte como quieras pero leon trendra su propia autonomia a castilla no la necesitamos para nada.
¡¡¡ viva leon !!!
Acabo de mandar ese mensaje y me ha salido el anagrama del psoe, no se porqué, yo no lo he puesto y si pudiera, lo borraría.
El dia 23 de Abril, fue la fiesta de Castilla-León y para nada fue un dia triste, León no puede estar y no estará nunca ¡SOLO !, sin Castilla no es nada y la unión hace la fuerza, ¿porqué no os quereis enterar? dejad ya de pedir SOLO LEON, pedirselo a ZP, que a lo mejor lo consigue, jaja.
Cuantos años seguidos yendo a ese prao a ver la lluvia de estrellas despues de bajar de las fiestas de felechas.
Hola queremos ver fotos de los paisajes de este bonito pueblo.Besos a todos los que lo habitan.B y S.
Pero si no nos keda a ningun pueblo nada, solo la historia y vivir del recuerdo de lo que fue todo el valle y de toda la gente que habia.Si no somos unidos ni para una web estamos apañados como para volver a levantar el valle, que mas da ya de que pueblo sea cada cosa lo importante es que vuelva a haber trabajo y futuro o que?
Viva campines que hace muchos años que no le veo uno de olleros hasta la muerte.
Di que si colega que no hay mas que marujas que con criticar tienen bastante y no miran lo que tienen en casa y mas en este pueblo uno dew olleros hasta la muerte.
Quien puede opinar sin saver las fiestas que se hacian en santa barbara un minero de olleros.
Hola, soy Montse. Hace poco que. He visto el pueblo, pero de vez en cuando es bonito recordarlo con las fotos. Si teneis más porfa. Hace ilusión verlas mientras trabajas. Este año espero estar en las fiestas del pueblo y ya con vacaciones. ¡por fin!. Un saludo.
Viva marta satur y su perro.
Un saludo para todos los de olleros.
Hola de nuevo a todos yo estuve viviendo en olleros hasta los 6 años mi padre fue minero y recuerdo poco! se que viviamos en un pavellon y recuerdo el cine la churreria el bar de los pelayos EL TREN y las montañas poco mas. Asi , , los dias de cobro que aquello parecia una gran fiesta los bares llenos la gente! eramos de fuera y se que mis padres nunca volvieron. Estuvieron poco tiempo pero siempre , siempre hablaban muy bien de olleros los años pasan y uno se olvida tengo 4 fotos y poco mas ... (ver texto completo)