en la playa de Meroy
Como últimamente os leo todos los días me veo en la obligación de escribir y saludaros a tod@s, a los que me conoceis y a los que no.
Buenos dias a todos aqui esta nublado y con un poco de lluvia suave. Ya veo que sois fieles a la cita como tiene que ser. Dices que da nieve pal viernes pues si era lo que más necesitamos, bueno vamos a pensar que se equivoquen. Mira a ver si cortas el pelo jajajjajjjj
ya hice una copia de la foto esta muy bien y ademas podemos enseñarsela a gente que piensa que nunca tuvimos melenas y buen tipo jajajjj un saludo
gerardo viste como me rodeaba de babianas guapas
mati esta foto no la tenia que tiempos eramos hasta guapos me alegro que esteis todos bien y que sigais metiendo cosas y con humor un abrazo
el sabado estuve todo el dia por ahí y estando el peque en casa ta el ordenador en la habitacion y si estudia no se puede molestar asique tengo q aprovechar por las mañanas aqui tan tambien las nieblas pero lo malo es que nieve pal viernes y nos estropee los carnabales un saludo
Buenos dias a los foreros de Meroy, hoy amaneció un dia de niebla y lloviendo algo, pasar buen comienzo de semana. saludos. Lalo onde andas?
Yo tengo una chica de 26 años que está en galicia y se va a casar en julio y otro de 20 años ese está estudiando y está aqui en casa, como ves ya nos van haciendo mayores. La nieta seguro que le tiene el coco comido a la abuela y la abuela chocha por la nieta como es normal. La alegria de las casas los nietos.
los pueblos ya ves, estan sin gente da pena, pero lo q tu dices aqui hay poco trabajo y la gente se tiene q ir
tengo 2 chicos y una chica el menor ya tiene 26 años una nieta de 4 años y otro en camino de mi hijo mayor q es el q esta en madrid y tu? y lo de vernos esta hecho faltaria mas
estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gustaria estar en una ciudad tan grande lo mejor de todo sin duda el pueblin pero la vida a veces te destina otra cosa y en los pueblos sobre todo en el mio no tienes forma de poder vivir y ya más por los hijos ¿cuantos hijos tienes? este verano tenemos que vernos, quedais invitados a subir un dia.
Si estais muy favorecidos ya se ve que erais chicas/o de mundo y de futuro que no iba cualquiera a madrid solo gente importante muy buena foto y buenos tiempos. Un saludo
de importante nada ¡y te dire una cosa, nunca me gusto madrid ni antes ni ahora q tengo un hijo viviendo alli, yo creo q ahora menos q antes, es mas inseguro me gusta mas el pueblo q la capi
Maria luisa hoy se nos olvido poner el despertador por lo tanto nos dormimos es que todos los dias pendiente de ese inoportuno que siempre despierta a uno cuando mejor estas dormido, pues algun dia dices hoy nada de reloj. Saludos
Si estais muy favorecidos ya se ve que erais chicas/o de mundo y de futuro que no iba cualquiera a madrid solo gente importante muy buena foto y buenos tiempos. Un saludo
Buenas tardes hoy ando algo retrasada. No, hoy no veras ningun guaje pero si te digo que algunos mucho fue lo que nos divertimos junto a esa fuente, habia un grupo que tenemos buenos recuerdos de cuanto por ahi jugamos y tambien quien escribe las veces que cai para dentro por beber agua que tambien las recuerdo aquellos tiempos si que eran buenos. Tu tambien jugabas eras un poco traviesillo decia tu tio. Un saludo