Uno de Meroy casi camuflado
Hola joven, mira esta cuando hace los buñuelos al terminarse las vacaciones y nos los enseña en fotografia, ya te aburriras algún días más por el verano y sino hacemos que te aburras. Tu vete a gimnasia pero no comas los buñuelos esos para Javi que luego pasa lo que pasa..... Un abrazo
Buenas noches a todos, lo primero darles las gracias a los foreros-as que estuvieron animando el foro en estos días de vacaciones. Ya se termino lo bueno ahora con los aires renovados para continuar la rutina, el tiempo no quiso ayudarnos de estar bueno, pero no importó estuvimos bien y contentos y lo mejor que volvimos a regresar bien. Pensábamos hacer alguna salida a laciana pero el tiempo no ayudo y también paso volando. UN abrazo para todos y buen comienzo de semana.
Buenos dias, hoy viene dia de sol, pero menudo dia ayer, como nevaba a ratos, como fue noche de trastadas yo me permiti cambiar estos buñuelos de sitio, alomejor no se da la gente ni cuenta, jajaj, pasar buen domingo de pascua. Ya se os están acabando las fiestas. buen regreso a casa. saludos ¡
Buenas tardes a los pocos que estos dias visitais el foro la gente la tenemos de vacaciones, aunque con este tiempo no apetece salir de casa que aburrida estaria que me puse a hacer buñuelos como dice mi marido haver si te aburres mas amenudo jaja si quereis venir a provarlos estais a tiempo, chao.
Buenos dias, siguen igual, no asoma nadie por aqui, asique me voy yo a cobrar todo el jornal, saludos.
Buenos dias, ya veo no nos trajisteis el sol, pero es lo que hay, disfrutar de cualquier manera. saludos.
Los foreros de Meroy me da la impresión de que estan todos en Babia, jejeje
Os deseo que disfruteis estos dias de descanso
Gerardo a mi tambien me lo parece que estan todos disfrutando de estas cortas vacaciones en su Babia del alma, aunque el tiempo no nos acompaña nos tenemos que conformar. Un saludo para todos
Los foreros de Meroy me da la impresión de que estan todos en Babia, jejeje
Os deseo que disfruteis estos dias de descanso
Buenos dias, como lo llevais por el pueblin? disfrutando de la nieve verdad? hoy comienza el mes esperemos mejore. saludos.
Espero que esteis todos disfrutando del puente, pero con nieve, porque menuda tarde noche que está, saludos para todos.
Buenos dias para todos, ya veo que venis para el pueblin, aprovechar bien los dias, pero están frios, feliz viaje y hasta la vuelta.
joven cuando pases por junto a mi dime adios creo que te vi donde el arco la carcel a las 10 y pico yo venia de caminar y venga a decirte adios y nada son los años un saludo m......
Maribel, me dejas super intrigado. Es materialmente imposible que me hayas visto al lado del arco de la carcel, y sobre todo el lunes que me pase media mañana en el banco, haciendo los pagos a los pueblos que tienen aprovechamientos de setas. Una de dos: o tengo un doble por ahí (por eso el que no te hiciera caso) o la vista te jugo una mala pasada jeje. Un saludo
buenas noches entro para despedirme pues en el pueblin no hay tecla que tengais tod@s unas vacaciones estupendas a algunos los vere por la tierrina saludos m.......
Buenas noches a todos: Hoy ya veo que la gente está de vacaciones y no hay participación y los que no están todavía andan o mejor dicho anduvimos preparando el equipaje. Os deseo a todos unos felices días y que Antonin nos ayude. Un abrazo y hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días a todos, aquí llovió por la noche pero ahora está despejando y no llueve. Ya casi vemos el pueblo, cosa de horas para estar en él D. M. El primer día notaremos más el frio seguiremos con ropa de invierno, aunque parece que el jueves y viernes no lo daba malo, peor el sábado, no poniéndose nadie malo que haga lo que quiera. Un saludo y ser felices