buñuelos, MEROY

(3 de Abril de 2010)
Buenas tardes, parece que alguien pasa por este foro y cuenta algo, eso es bueno, yo os dejo unos buñuelos que hizo una chica de mi pueblo que cocina bien, para que toméis el café. Saludos
Buenos dias, aunque estan bien malos, viento y lluvia, espero que los reyes se hayan portado bien con todos. disfrutar del dia. saludos, Lalo no creo que vinieras a cazar con este dia, sino menuda mojadura
Hola chicas, hoy procurar no ser malas ni hacer ninguna trastada para que los Reyes dejen algo, los últimos comportamientos son los que más cuentan y los que los Reyes se acuerdan mejor. Dejarles en una bandeja algo de turrón y unos buñuelos, por que la noche es larga y necesitarán tomar fuerzas para seguir, sino a mi ya no llegan, que el huerna es muy largo jajaja.
Buenos días a todos, la helada importante el sol viene pero la mañana bien fresquita, aunque entre ahora se bien el frio que hacia a las 8 de la mañana. Maribel ya veo que tienes todas las atenciones, osea que no pongas disculpa para no mejorar, cada día va a ser mejor pero ojo no te acostumbres por que te traten bien a rodar por el suelo, los pies siempre en sitio seguro. Saludos para todos y pasar buen miércoles.
maria luisa haber cuando das la noticia q se acabo el invierno porque ya ta bien q tamos en el mes de las flores y hay q poner cadenas eso dio en pajares, coje un buñuelo q hoy invito yo saludos (lalo)