En Carrasconte...
Me referia al comentario de que el pueblo de Mena en un principio estaba en Cuamera yo habia oido que HARANDO se habia encontrado algun objeto entre ellos una campana y te preguntaba a ti haber si tu alguna vez los habias escuchado
Nunca habia oido nada de la campana, aunque si es verdad que en varias ocasiones se especuló que en cuamera o en la falta del otero habria un castro, y de ahí el apellido de muchas de las familias del pueblo, Castro, en lo que sí se ponen muchos más historiadores de acuerdo es en que en Mena hubo hasta cinco capillas, es posible que lo de la campana sea cierto. Tomo nota y si sé algo lo contare.
Es verdad, tú trabajas el sábado. Pues ala ánimo.
Gracias rebeca, saludos para ti tambien
Yo este Sabado trabajo, para mi todavia no es mitad de semana
Es verdad, tú trabajas el sábado. Pues ala ánimo.
Acabaste ya de comer zamponnnnnnnnnnnnn
ya acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
por coruña soleado, voy a comer que hay que alimentarse
Acabaste ya de comer zamponnnnnnnnnnnnn
que paso hermano por A Coruña que tal. Voy a comer que llegaron los nenos luego me paso por el foro
por coruña soleado, voy a comer que hay que alimentarse
bueno no te quejes que pa ti es vispera de mitad de semana y asi se ve mas cerca je je
que paso hermano por A Coruña que tal. Voy a comer que llegaron los nenos luego me paso por el foro
bueno no te quejes que pa ti es vispera de mitad de semana y asi se ve mas cerca je je
Buenos dias, saludos para mi primo
bunas a ti tambien primina luego me paso por el foro de lumajo que os tengo muy abandonados ultimamente
Explicame a que restos te refieres concretamente
Me referia al comentario de que el pueblo de Mena en un principio estaba en Cuamera yo habia oido que HARANDO se habia encontrado algun objeto entre ellos una campana y te preguntaba a ti haber si tu alguna vez los habias escuchado
Gelo, ¡y qué lo digas! ya estamos a mitad de semana, esto está chupado.
Buenos dias, saludos para mi primo
buenos dias para todos, venga otro dia menos ya tenemos la semana trincada jeje
Gelo, ¡y qué lo digas! ya estamos a mitad de semana, esto está chupado.
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
496 visitas / día
buenos dias para todos, venga otro dia menos ya tenemos la semana trincada jeje