atardecer por los montes de babia 2
Hablando de restos, hace algunos años, yo era una quinceañera, vino un gripo de estudiantes Holandeses, que no sé concretamente que estudiaban, quizá flora, fauna, fosiles, si sé porque los recuerdo muy bien que vivian durante el verano en la casa que ahora es de Manolo Castro y que alguno de ellos luego volvió con tiempo y encontró algunas monedas en la Peña del Castillo, en la zona dónde aún se podian ver las ruinas del Castillo o fortaleza o lo que fuese, las monedas en cuestión, no tenian mucha ... (ver texto completo)
Flor leyendo la info del pueblin he recordado que alguna vez he oido hablar de ese tema y que se habian encontrado algunos restos entre ellos quizas una campana tu lo sabias. Si fuera verdad mi pregunta seria alguien sabe donde estan esos restos y la campana
Explicame a que restos te refieres concretamente
Hombre majete ya puedes entrar a saludar esque me dijo una pajarina al medio dia que no podias entrar que no te dejaba mandar mensajes
esto cada dia esta peor, cambiando algunas palabras te deja mandarlos, esta como los que mataba... jeje
buenas tardes para todos
Hombre majete ya puedes entrar a saludar esque me dijo una pajarina al medio dia que no podias entrar que no te dejaba mandar mensajes
buenas tardes para todos
Flor leyendo la info del pueblin he recordado que alguna vez he oido hablar de ese tema y que se habian encontrado algunos restos entre ellos quizas una campana tu lo sabias. Si fuera verdad mi pregunta seria alguien sabe donde estan esos restos y la campana
Uno que se tiene que preparar para ir a trabajar a mi OFI, como dice mi hermano me despido con una frase. La primera que me engañes, sera culpa tuya, la segunda vez, la culpa sera mia. Buen calecho a todas y todos hasta mañana
Buenas tardes a todos, hace bastante frio.
Primo me alegro de que hayais regresado bien y lo pasariais mejor. chao
Gracias prima
Buenas tardes a todos, hace bastante frio.
Primo me alegro de que hayais regresado bien y lo pasariais mejor. chao
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
501 visitas / día
como sube el foro hehe
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
501 visitas / día
Buenos dias, me paso para saludarte primo
buenos dias, nevo un poco por el monte pero poca cosa, ahora parece que quiere aclarar el sol y todo, a ver si no da la vuelta el dia. pasatelo bien primo.
Buenas noches desde Madrid lo prometido es deuda os dije que os mandaba un msn y aqui esta. Pasar buena noche XAOOO
Pásalo bien en la boda Roberto!
Buenas noches a todos los foreros de Mena.