Cerro Tres picos.
Este es el acantilado que se ve en la parte de atrás del Hotel (MI HOTEL... LO DICE EL DUEÑO, QUE ES MIO), si os fijais se ven unas algas rojas "La marea roja", es del pasado verano
La Catedral ya enseña ‘la cuarta luz de su día’
Ayer comenzaron las visitas guiadas a las 12 de la noche

A las once y media de la noche comienzan las visitas nocturnas de 'El sueño de la luz'. MAURICIO PEÑA
Fulgencio Fernández León
Lo que vamos a ver sería como la cuarta luz que ilumina a las vidrieras de la Catedral de León. La luz del amanecer, que ilumina los vidrios del este, sería la primera; el sol de mediodía, que ilumina la cara sur, sería la segunda luz; y el sol del atardecer, que ... (ver texto completo)
Sólo 30 personas al día... Ni lo intento si lo dejan para siempre cuando se pase la novedad y haya menos gente nos ponemos de acuerdo y vamos, yo invito.
Buenos días Gelin.... me temo que no voy a ir, he oido que hay tantas peticiones de visita como el año pasado cuando se podia visitar la cripta romana, tambien sólo en semana Santa....20.000 en diez días.
entonces ni lo intentamos

A las once y media de la noche comienzan las visitas nocturnas de 'El sueño de la luz'. MAURICIO PEÑA
Fulgencio Fernández León
Lo que vamos a ver sería como la cuarta luz que ilumina a las vidrieras de la Catedral de León. La luz del amanecer, que ilumina los vidrios del este, sería la primera; el sol de mediodía, que ilumina la cara sur, sería la segunda luz; y el sol del atardecer, que ... (ver texto completo)
Buenos días Gelin.... me temo que no voy a ir, he oido que hay tantas peticiones de visita como el año pasado cuando se podia visitar la cripta romana, tambien sólo en semana Santa....20.000 en diez días.

Fulgencio Fernández León
buenos dias para todos, hoy todos con el ramo a misa, que paso lista
cuando yo era niño se le llamaba (tienda de ultramarinos

buenas noches

el
fantasma de la opera
Buenos dias foreros y foreras un poquito revueltos, vaya calechin ayer con fisuelos y chocolatada virtual que tuvisteis como siempre desearos un fin de semana barbaro yo hoy tengo que ir a trabajar a mi hora de siempre, cosas de mineria..... Xaoo
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
448 visitas / día
Me voy a trabajar que llego tarde Gelin sabe donde estuve toda la tarde porque estuve con el Xao
encima de ir tarde sin gasolina jeje
umm, que bien huele.... no os huele a feisuelos....
Me voy a trabajar que llego tarde Gelin sabe donde estuve toda la tarde porque estuve con el Xao
Buenas tardes a todos.
bueno hasta mañana
Hasta mañana a todos.
bueno hasta mañana