guapo el lugar y guapa la vaca
Que fotos mas chulas, la consolda (le gustaba mucho a papa) los tulipanes... Me encantan. No teneis ninguna de unas flores como campanillas, de color amarillo, con el tallo alto "mayas" Puede ser? Había muchísimas, cogíamos unos ramos enormes, sobre todo, al bajar del monte*
LLeRa, que alegria verte de nuevo por el foro, se te echaba de menos. Pasa cuando puedas y besines, muchos besines.
En eso estoy, pero me cuesta, no me decido...
Guarda el bikini, mi rosa, que aún no está el tiempo de bikimi.
BUenos dias a todos, aprovechar el sol que no va a durar todo el dia. saludos
Buenas a ti tambien prima, razon tienes que esto empieza a nublarse.......
BUenos dias a todos, aprovechar el sol que no va a durar todo el dia. saludos
buenos dias a ti tambien cea haber si al final te toca bikini jajajajajaja
En eso estoy, pero me cuesta, no me decido...
Buenos dias a tod@s, hoy dia estupendo para ir a dar un pasein,.....
buenos dias a ti tambien cea haber si al final te toca bikini jajajajajaja
Buenos dias ni agua, ni nieve, un SOL DE MUERTE que siga asi y hoy encima SORPRESON DE LOS BUENOS, despues de algun tiempo ha entrado en el foro LLera pues que quereis que os diga ya me alegro el dia porque ALONSIN de momento bueno todavia no empezo lo serio
LLERA de tus campanillas hay fotos puestas ya en el foro ahora te la busco y te pongo un msn con ella
y no te preocupes por si no puedes entrar a menudo en el foro no nos olvidamos de ti, asique cuando tu puedas
Un beso muy muy grande para ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, hoy dia estupendo para ir a dar un pasein,.....
Seguro que mas de una vez te has mojado en el charquin jajaja
Buenos dias ni agua, ni nieve, un SOL DE MUERTE que siga asi y hoy encima SORPRESON DE LOS BUENOS, despues de algun tiempo ha entrado en el foro LLera pues que quereis que os diga ya me alegro el dia porque ALONSIN de momento bueno todavia no empezo lo serio
LLERA de tus campanillas hay fotos puestas ya en el foro ahora te la busco y te pongo un msn con ella
y no te preocupes por si no puedes entrar a menudo en el foro no nos olvidamos de ti, asique cuando tu puedas
Un beso muy muy grande para ... (ver texto completo)
y ahora si que lo dejo que si no chaoooooooooooo
Que fotos mas chulas, la consolda (le gustaba mucho a papa) los tulipanes... Me encantan. No teneis ninguna de unas flores como campanillas, de color amarillo, con el tallo alto "mayas" Puede ser? Había muchísimas, cogíamos unos ramos enormes, sobre todo, al bajar del monte*
Buenos dias, a tod@s, he tenido mucho lio estas ultimas semanas y apenas he accedido (lo que he visto ha sido por encima) asi que me voy a poner al dia*

PD: Aunque con retraso, Felicidades p`a mi tia/primita
hoy no hay fietuki Rebe
Este fin de semana toca descansar... que ya sali el miércoles jeje
algunos trabajamos para levantar el país, no miro pa nadie je, je
y ahora si que lo dejo que si no chaoooooooooooo
currando dice jajajajaj
algunos trabajamos para levantar el país, no miro pa nadie je, je
y ati que tal te va la vida
hoy no hay fietuki Rebe