mena desde casa de la Reme
no se mis dudas tengo no se lo que sera mejor...... jajaja
Tines razón es para pensarselo!
Buenas tardes gente,..
Buenas y lluviosas tardes. Muchas vibraciones positivas que Alonso tiene que quedar bien, a punto de arrancar...
Muy buenas llera llueve en Malaga, tarde fastidiada, lei tus msn telefonicos, yo estoy bien, un poco tieso pero aqui estoy dando guerra jajaja
acabo la carrera sin comentarios de donde no hay nose puede sacar ye lo que hay
De infarto! Ya estamos en el 8º Alonsooooooooooooooooo Y esto no ha hecho mas que empezar*
Buena salida, vamos en el 9º!
Buenas y lluviosas tardes. Muchas vibraciones positivas que Alonso tiene que quedar bien, a punto de arrancar...
Frase del día:
Es mejor dormir con un caníbal sobrio que con un cristiano borracho. Herman Melville
no se mis dudas tengo no se lo que sera mejor...... jajaja
Frase del día:
Es mejor dormir con un caníbal sobrio que con un cristiano borracho. Herman Melville
Buenos dias a todos, se nublo el dia
buenas prima madrugamos, ten cuidado con esos espias jajajaja
Buenos dias a todos, se nublo el dia
buenas tardes para todos por aqui
Si veis a Gelin por aqui le decis que lo ando buscando
buenas tardes para todos por aqui
Buenas tardes a todos
Buenas a ti tambien prima, razon tienes que esto empieza a nublarse.......
Aqui tambien esta nublado, ha bajado la temperatura entre 8 y 10 grados. Ayer a estas horas estaba tomando el sol en bikini y, ahora, hemos tenido que cambiar de planes por que ibamos a hacer una barbacoa p`a celebrar el santo de un amigo pero hace demasiado viento p`a estar fuera y de piscina ya ni hablamos. Es matemático llega el finD y cambia el tiempo Arrrrggggggggggggggggggggg!

Cuidate Rober que me ha dicho mi madre que estás regu
LLeRa, que alegria verte de nuevo por el foro, se te echaba de menos. Pasa cuando puedas y besines, muchos besines.
Ahora creo que podré entrar mas a menudo. Jo! Como va creciendo esto, cada vez hay mas mensajes y fotos.
Gracias, Flor, besos para ti tambien*