y ati que tal te va la vida Pues como siempre, con mucho trabajo. Cuando llega el fin de semana solo apetece descansar...
Hola a todos. ¿Qué tal se os ha dado la semana? ME PILLAS DE MILAGRO KO HIBA A DEJAR AHORA MISMO PARA VER CALLEJEROS yo estoy un poco fastidiado de la espalda
Me dice mi madre que os informe que va a empezar ahora en La 2 un reportaje sobre la "Radio Pirenaica". Buenas noches a todos
el odren no ipmotra ------------------------------ --------- sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. ... (ver texto completo) acojonante!
jajajajaja otra del REY mirar los partes que bueno es el tio muy bueno jajajaja Le pasa lo que a mí, va mayor......
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo Se te hechaba de menos, nos alegramos de que todo vaya mejor
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo Me alegro que estes en casa y todo vaya bien con tu madre.
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo
el odren no ipmotra ------------------------------ --------- sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. ... (ver texto completo) Ja, ja, ja.....