todas babaianinas,, je
Viste el que te digo......., ya buscare el otro
si ya lo he visto
Uno de Rubén en blanco y negro?
Viste el que te digo......., ya buscare el otro
no no este esta puesto de ayer es de Kaloos no se si se escribe asi, pon en buscar Villaseca erase una vez
has vito el nuevo video de villaseca en youtube busca VILLASECA ERASE UNA VEZ muy guapin pero que muy guapin
ja, ja, ja, si que lo he visto, aún no acabe de leer mensajes.
has vito el nuevo video de villaseca en youtube busca VILLASECA ERASE UNA VEZ muy guapin pero que muy guapin
has visto lo que ha dado de si el calecho de ayer tengo callosen lodedos de darle a latecla hoy escribo con la nariz jajajajaja
ja, ja, ja, si que lo he visto, aún no acabe de leer mensajes.
has visto lo que ha dado de si el calecho de ayer tengo callosen lodedos de darle a latecla hoy escribo con la nariz jajajajaja
Científicos neozelandeses han logrado criar vacas que producen leche con menos grasa que la normal y con un contenido elevado de aceites omega-3 y grasas poli-insaturadas, informa el diario The Sunday Times.

Las vacas, que tienen una mutación genética particular, proceden de una hembra descubierta por los expertos entre millones de animales estudiados en Nueva Zelanda.

Los científicos de ViaLactia, la empresa biotecnológica neozelandesa que ha hecho ese descubrimiento, han bautizado a esa vaca ... (ver texto completo)
Vaca transgenica?, como lo antigüo no hay, que tiene nata, se aparta con la cuchara como siempre y luego se hacen galletas. Vaya rollo, a mí hay cosas.......... si gastaran el dinero en lo que yo dijera............
buena flor no me digas nada el dia chungo les he pedido disculpas a los de frila en su foro po no poder contestarles por la mañana
luego me pasare, y por la Nuez de Arriba, que tambien vienen.
buena flor no me digas nada el dia chungo les he pedido disculpas a los de frila en su foro po no poder contestarles por la mañana
Gracias., ni pude entrar a saludar, ni leer mensajes, se me amontona el trabajo.............
Hou se celebra Santo Domingo. Felicidades!
Hou se celebra Santo Domingo. Felicidades!
Buenas tardes, por fin puedo saludar......... ya sabeis, mas de lo mismo!
muy interesantes las leyendas, pepepaco si señor
Buenos dias s los amigos de Mena de Babia.
Os deseo una feliz jornada, y a ser posible soleada.
Saludos y hasta luego.
BUENAS TARDES pepepaco, lo mismo te digo que pase una buena tarde y lo que queda de dia.
Encantado con las csas que nos cuentas de la ALHAMBRA, preciosas, gracias por hacerlo, un saludo