atardecer, de primavera,
Esos los comí yo alguna vez, etan.......... de vicio!
ja, ja, ja.
Si hoy fueron todos los peques para alla, el mio no hizo falta ni despertarlo por la mañana, jajaja, me dijo Esther que estaba todo nervioso.
Tu sobrino y el mio, me conto el domingo, que tenia que dar de comer a una cerda, plantar maiz, y montar una burra, lo pasan en grande. Me dá pena aqui en León muchos niños si no fueran a la granja escuela, no sabrian que la leche la dan las vacas y no el brik que se compra en el super.......... no os imaginais lo que es.
Hola Victoria, buenas tardes, el tiempo anda revuelto, aqui es bastante normal.
Yo estoy en Barcelona y aqui hace bueno por lo menos salio el sol el aire es un poco fresco
Buenas tardes Flor, Es pero que la tarde este siendo muy animada, y el tiempo ¿como lo teneis? ya salio el sol
Un saludo y hasta siempre
y bien buenas que estan, lasmejores las que hace la hermana de la cofidente como bien dice ella SUPERIORES
COÑO que estan muy buenas
Mi hermana la de Cabrillanes, hace unas............. uhhhhhhhhhhhh, no sabes que ricas estan, no puedo parar de comer.
Buenas tardes Rober Que tal la tarde sequis con tal mal tiempo, espero que salga el sol un ratito
Hola Victoria, buenas tardes, el tiempo anda revuelto, aqui es bastante normal.
y bien buenas que estan, lasmejores las que hace la hermana de la cofidente como bien dice ella SUPERIORES
Buenas tardes Rober Que tal la tarde sequis con tal mal tiempo, espero que salga el sol un ratito
Vaca transgenica?, como lo antigüo no hay, que tiene nata, se aparta con la cuchara como siempre y luego se hacen galletas. Vaya rollo, a mí hay cosas.......... si gastaran el dinero en lo que yo dijera............
Si hoy fueron todos los peques para alla, el mio no hizo falta ni despertarlo por la mañana, jajaja, me dijo Esther que estaba todo nervioso.
con eso de que ivan a montar en burra, la nena ya se desperto cuando me levante yo para ir a ponfe
Los teneis todos en la granja escuela?
OK muy amable ya no hace falta que me contestes en Villaseca
Los teneis todos en la granja escuela?
hora aprosimada a partir de las 7 ya sabes como funciona el tema de las escursiones de los nenos nosotros por si acaso vamos a las 7
OK muy amable ya no hace falta que me contestes en Villaseca
Rober ¿sabes a que hora llegan los nenos mas o menos?
hora aprosimada a partir de las 7 ya sabes como funciona el tema de las escursiones de los nenos nosotros por si acaso vamos a las 7
si ya lo he visto
Rober ¿sabes a que hora llegan los nenos mas o menos?