guapo el lugar y guapa la vaca
Buenos dias s los amigos de Mena de Babia.
Os deseo una feliz jornada, y a ser posible soleada.
Saludos y hasta luego.
Chaooooooooooooo
hasta mañana gerar cuidadin con el curro
bueno os tengo que dejar, mañana me enterare quien eres que tengo que ceder el ordenador a la universitaria, hasta mañana
Chaooooooooooooo
bueno os tengo que dejar, mañana me enterare quien eres que tengo que ceder el ordenador a la universitaria, hasta mañana
Científicos neozelandeses han logrado criar vacas que producen leche con menos grasa que la normal y con un contenido elevado de aceites omega-3 y grasas poli-insaturadas, informa el diario The Sunday Times.

Las vacas, que tienen una mutación genética particular, proceden de una hembra descubierta por los expertos entre millones de animales estudiados en Nueva Zelanda.

Los científicos de ViaLactia, la empresa biotecnológica neozelandesa que ha hecho ese descubrimiento, han bautizado a esa vaca ... (ver texto completo)
En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.
este escribe muy bien a mi me gusta bastante
esta si que es guapa, la puse de fondo pantalla y que chula queda
Esta vez no!, de todas formas recuerdame que le de una información a tu hija para la vida de mujer.
bueno miedo me das, que como te va el dia, yo ya ves anduve mirando cosas de ubiña
la nena y yo nos preguntamos, si es la del principito o la rana Gustavo, flor que no conteste que ya sabe la repuesta jajajajaja
Esta vez no!, de todas formas recuerdame que le de una información a tu hija para la vida de mujer.
la nena y yo nos preguntamos, si es la del principito o la rana Gustavo, flor que no conteste que ya sabe la repuesta jajajajaja
Peña Ubiña (2417 metros)

El macizo de Ubiña se encuentra situado en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, ubicado por el N y E en terreno de los asturianos concejos de Teverga, Quirós y Lena y por el Sur y SO en el de la Babia Leonesa. Su pertenencia se la disputan tanto los asturianos como los leoneses. Su nombre deriva de las voces de “Obiña” u “ovina”, con la que se hace referencia al intenso tránsito pastoril que se registraba antaño cuando a sus puertos ascendían los pastores con los ... (ver texto completo)
Ahora me voy a ir, tengo que salir, luego mepaso.
venga hasta luegin
el viernes es el último día que trabajo, el sábado por la noche para Madrid y el domingo A PRIMERA HORA, para Turquia, una semanita, pero el lunes siguiemnte tampoco trabajo, llegaré a las tantas el domingo.
CHUPAO, CHUPAO, pasdo mañana ya es miercoles.... jijiji
Ahora me voy a ir, tengo que salir, luego mepaso.