paisaje
por supuesto se acuerda de Madrid y de toda su familia, pero hoy por hoy, tampoco lo cambia se queda con el pueblin
pues no es facil, criarse en Madrid y luego adactarse al pueblo, pero hay mucha mas calidad de vida. Madrid para visitarlo que es cuando se disfruta
eso es una iglesia?
flor dice que si, a mi me parece la casa de Pedro pica piedra.... jejeje,,, BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... JAJAJAAJ
y tu esposa no se acuerda de Madrid?
por supuesto se acuerda de Madrid y de toda su familia, pero hoy por hoy, tampoco lo cambia se queda con el pueblin
eso es una iglesia?
mismamente nuestras medulas del bierzo, pero a miles de kms... jajajaja
no yo no lo cambio, mi mujer es de Madid, tiene familia ahi, voy por el invierno y por el verano, pero mas de una semana me agobio
y tu esposa no se acuerda de Madrid?
bien pero se vive mejor en el pueblo, no creo que tú lo cambiaras
no yo no lo cambio, mi mujer es de Madid, tiene familia ahi, voy por el invierno y por el verano, pero mas de una semana me agobio
hasta mañana las matas que descanses y tengas un buen dia mañana
lo mismo te deseo Matas, felices sueños
esta me gusta
estamos flor y yo lo que pasa que va lento esto y tarda mas de lo devido, que tal por los Mdriles
bien pero se vive mejor en el pueblo, no creo que tú lo cambiaras
Buenas noches amigos de Mena, me vengo a despedir y daros las buenas noches.
Que tengais muy felices sueños.
Un saludo
hasta mañana las matas que descanses y tengas un buen dia mañana
jajajaja sin gafas.......... peligro.......... pero donde dan las misas ahi
estamos flor y yo lo que pasa que va lento esto y tarda mas de lo devido, que tal por los Mdriles
Buenas noches amigos de Mena, me vengo a despedir y daros las buenas noches.
Que tengais muy felices sueños.
Un saludo
porr supuesto cuanto tiempo sin dar señales, que tal la vida Mario
la vida bien,,,, si se dice que mal se alegran los enemigos y vosss?
porr supuesto cuanto tiempo sin dar señales, que tal la vida Mario