yo no se lo que pasa pero las ordeñadoras estas ultimamente
ya nos esplicaras
Si ahora, es que va lento.
ya nos esplicaras
Estoy poniendo unas fotos del viaje, son para quitar en un par de días, no pintan nada en este foro, pero no me resisto, tengo que enseñarlas. Las que ponga hoy son de la Región de Capadocia, mañana pondré de otra zona y así.
venga pero si alguna muy, muy guapa votamos si la dejamos......... jajaja
coño igualicas que nuestra pallozas como pa slir dormido de ellas............. que guapas
Haber si pongo otras pocas y os cuento.
coño igualicas que nuestra pallozas como pa slir dormido de ellas............. que guapas
Estoy poniendo unas fotos del viaje, son para quitar en un par de días, no pintan nada en este foro, pero no me resisto, tengo que enseñarlas. Las que ponga hoy son de la Región de Capadocia, mañana pondré de otra zona y así.
Excomunión celeste. En 1456 el papa Calixto III excomulgo al cometa Halley por considerarlo un agente del diablo.
Un descubrimiento muy barato. La primera expedicion de Colon al Nuevo Mundo le costo a la reina Isabel la Catolica lo que dos banquetes reales.
Almorranas imperiales. Algunos expertos aseguran que una de las causas decisivas de la derrota de Napoleon en Waterloo fue un ataque de hemorroides que le impidió dormir durante el combate.
Varones transformistas. Tras el fallecimiento de un ser querido, los hombres galatas, de Asia Menor, se disfrazaban de mujer, pues decían que el sexo femenino reza y se lamenta mejor.
Por que a los hombres les cuesta expresar sus sentimientos?
Porque sin cerebro no se puede tener sentimientos.