Algunos aún sí, otros sólo para que los vean los turistas, la mayoria estan desabitados
claro, ya no habrá cristiano que los habíte
esta iglesia nos la tienen un poco abandonada,,,,,,,
El Valle de Göreme es una Parque Natural protegido, todo este Valle es un museo al aire libre, no sólo es importante por su belleza paisajistica, sino tambien por la importancia de sus Iglesias, seguramente las Iglesias más antiguas del mundo.
Algunos aún sí, otros sólo para que los vean los turistas, la mayoria estan desabitados
ya decia yo
parece todo muy desierto, poco bicho tiene que haber por alli
ahí con la metralleta no se si harías mucho tiro,,
en la actualidad estan habitados
No señor hay que subir, no queda otra.
jajajaja deja, a la profe que siga con la esplicacion,
y a las personas mayores les tiran las hostis desde arriba? jajaja
No señor hay que subir, no queda otra.
Esto es un monasterio, el Monasterio de los Monjes, esta región sirvio de refugio a los promeros cristianos, durante las primeras persecuciones, la tuba, es fácil de escavar y en estas formaciones que el aire y el tiempo han hecho, les fué muy fácil excavar y hacer casas, iglesias, monasterios y todo lo demás, eran valles habitados por cristianos.
en la actualidad estan habitados
esta iglesia nos la tienen un poco abandonada,,,,,,,
GUAPO, GUAPO, Flor me estoy fijando en la foto, las casas de atrs son casas normales
Esto es un monasterio, el Monasterio de los Monjes, esta región sirvio de refugio a los promeros cristianos, durante las primeras persecuciones, la tuba, es fácil de escavar y en estas formaciones que el aire y el tiempo han hecho, les fué muy fácil excavar y hacer casas, iglesias, monasterios y todo lo demás, eran valles habitados por cristianos.
Bueno ahora parece que va más rápido. La Capadocia es una región que formó un volcan, casi deseretido, y con una extensión de 4000 Km. cuadrados, vive sobre todo del turismo, la miel, las alfombras y la fabricación artesana de joyas.
parece todo muy desierto, poco bicho tiene que haber por alli
los turcos en cuanto ven una pidra la afuracan por todos los lados ¡que tios!
Bueno ahora parece que va más rápido. La Capadocia es una región que formó un volcan, casi deseretido, y con una extensión de 4000 Km. cuadrados, vive sobre todo del turismo, la miel, las alfombras y la fabricación artesana de joyas.
flor dice que si, a mi me parece la casa de Pedro pica piedra.... jejeje,,, BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... JAJAJAAJ
y a las personas mayores les tiran las hostis desde arriba? jajaja
GUAPO, GUAPO, Flor me estoy fijando en la foto, las casas de atrs son casas normales