De paseo...
Mi viaje muy bien, todo muy bonito y sin contratiempos, lo más raro que nos pasó fué en Estambúl, que nos encontramos en santa Sofia con Lula, y en una cuidad así un Presidente en visita oficial te puede hacer estar en el autobus hora y media, lo resolvimos volviendo al hotel andando. Lula muy majo nos saludo muy campechano
Pues mira una anécdota para contar a las amistades.
Todos no podemos presumir de conocerlo.
de que mina hablas Rober?
como que de que mina hablo de la mia donde trabajo, flor
donde trabajo FEIXOLIN, en Orallo, conoces o te esplico
No conozco el Feisolin, yo trabajé en la Mora con Gonzalez
Mi viaje muy bien, todo muy bonito y sin contratiempos, lo más raro que nos pasó fué en Estambúl, que nos encontramos en santa Sofia con Lula, y en una cuidad así un Presidente en visita oficial te puede hacer estar en el autobus hora y media, lo resolvimos volviendo al hotel andando. Lula muy majo nos saludo muy campechano
pero a que se le olvido el detalle de invitaros a unas cañas
de que mina?
de que mina hablas Rober?
de que mina?
donde trabajo FEIXOLIN, en Orallo, conoces o te esplico
ese baile hay que verlo eh?
Calla........... calla ¡Virgen del abrigo de pana, o de pena!
se va ya acostando la gente en frila pepepaco
pues aún no, pero me he escapado a consultar esa pequeña traducción.
Buenas noches Flor.
¿como te ha ido tu viaje?
por las fotos veo que has visitado algún sitio chulisimo.
yo hoy estoy muy despejado con el tema de la mina
de que mina?
Mucho frio.......... es más exacto aire helado, se dice cuando ha helado y hace aire
gracias flor jajajaja como siempre estas en todo, como se te hechaba de menos,,, jajaja
Fui a Turquia, hoy estoy enseñando las fotos,.... algunas (traje unas 512), de la zona de la Capadocia, otro día pondre de otro sitio, sino no doy abasto a contestar
Las de hoy son muy bonitas, nunca había visto fotos de esa zona del país.
Ya pondre otro día, de mi baile moruno (danza del vientre, que de eso sólo tiene el nombre, el baile no es lo mio soy muy pato)
ese baile hay que verlo eh?
yo hoy estoy muy despejado con el tema de la mina
no yo estuve en un restaurante turko en Madrid
yo prefiero ir al Valle de Babia que dan muy bien de comer y comida concida