camino a Peñalba
yo estado cerca de bastantes grupos de musica, de mas joven tuve un trabajo un poco loco.....
cuenta cuenta, que yo no se nada de nada
De la mayor y la pequeña si me lo habian dicho, la del medio es la guapa de la familia.
ya lo veo ya,,,,,,,,
Yo lo más cerca que he estado de alguien conocido.
Era hace un momtón de años con Miguel Rios en Granada, que le ponía todas las mañanas un zumo de naranja doble y el periodico.
Y años después dos apretones de mano a J. Sabina y a Luis E, Aute.
yo estado cerca de bastantes grupos de musica, de mas joven tuve un trabajo un poco loco.....
La mayoria de los Turcos son musulmanes no practicantes, despues hay una parte de la población más conservadora que son practicantes y llevan pañuelo y una especie de gabardina larga (las mujeres me refiero) y luego estan los integristas que van de negro con un vestido muy largo y un velo negro que las tapa por completo, pero lo del burka es en Afganistan.
hace unos días vi yo una pareja salir de un hotel y ella llevaba el burka
quie es el primero que se tiene que levantar mañana
Yo a las &,00, o sea que me quedan 5 horas para dormir.
Así que hasta mañana.
Que descanseis y durmais bien.
Adioooooooooooooos!
Pues me parece que os voy a dejar.
Porque entre el sueño que tengo y lo lento que va este trasto esta noche, se agrava más la situación.
pues muy bie pepepaco que tengas un buen dia mañana
yo estuve muy cerca de nuestro Z. P cuando vino a la trucha aqui
Yo lo más cerca que he estado de alguien conocido.
Era hace un momtón de años con Miguel Rios en Granada, que le ponía todas las mañanas un zumo de naranja doble y el periodico.
Y años después dos apretones de mano a J. Sabina y a Luis E, Aute.
creo qu sí, te pareces a tu hermana la que está en la farmacia, pero además creo que os pareceis las tres, me equivoco?
De la mayor y la pequeña si me lo habian dicho, la del medio es la guapa de la familia.
en Turquia usan el burca?
La mayoria de los Turcos son musulmanes no practicantes, despues hay una parte de la población más conservadora que son practicantes y llevan pañuelo y una especie de gabardina larga (las mujeres me refiero) y luego estan los integristas que van de negro con un vestido muy largo y un velo negro que las tapa por completo, pero lo del burka es en Afganistan.
quie es el primero que se tiene que levantar mañana
Eso soy yo!, ahora me conoces?
creo qu sí, te pareces a tu hermana la que está en la farmacia, pero además creo que os pareceis las tres, me equivoco?
Pues me parece que os voy a dejar.
Porque entre el sueño que tengo y lo lento que va este trasto esta noche, se agrava más la situación.
Pues mira una anécdota para contar a las amistades.
Todos no podemos presumir de conocerlo.
yo estuve muy cerca de nuestro Z. P cuando vino a la trucha aqui
esa chavala que sale de misa yo creo que la vi por Babia
Eso soy yo!, ahora me conoces?
Calla........... calla ¡Virgen del abrigo de pana, o de pena!
en Turquia usan el burca?