amanecer en babia
Rober necesito traducción:

"FAE MOITO BIRUJI"

¿que es exactamente? ¿Hace mucho frio? o es algo parecido?
Mucho frio.......... es más exacto aire helado, se dice cuando ha helado y hace aire
se va ya acostando la gente en frila pepepaco
pues te hacía falta ayuda ¿verdad?
ayuda y compañia........... jajaja
Buenas noches Flor.
¿como te ha ido tu viaje?
por las fotos veo que has visitado algún sitio chulisimo.
Fui a Turquia, hoy estoy enseñando las fotos,.... algunas (traje unas 512), de la zona de la Capadocia, otro día pondre de otro sitio, sino no doy abasto a contestar
Rober, tú tambien estuviste en la Turquia?
no yo estuve en un restaurante turko en Madrid
hola pepepaco, aqui escuchando u aprendiendo de la profe que ya la hachabamos de menos...
pues te hacía falta ayuda ¿verdad?
eso es lo que os hiba a contar yo acabe comiendo una especie de ensalada bastante buena
Rober, tú tambien estuviste en la Turquia?
Vaya chulería de foto.
Buenas noches a todo esto.
hola pepepaco, aqui escuchando u aprendiendo de la profe que ya la hachabamos de menos...
eso es lo que os hiba a contar yo acabe comiendo una especie de ensalada bastante buena
Rober necesito traducción:

"FAE MOITO BIRUJI"

¿que es exactamente? ¿Hace mucho frio? o es algo parecido?
dos cosas que se me acaban de ocurrir, el tema de la comida y el tema de salir de copeo.... o no hubo fiestuki
Ya pondre otro día, de mi baile moruno (danza del vientre, que de eso sólo tiene el nombre, el baile no es lo mio soy muy pato)
A mi el cuscus, no me gusta pero el kebab sí, esta muy bueno
Buenas noches Flor.
¿como te ha ido tu viaje?
por las fotos veo que has visitado algún sitio chulisimo.
Tienen una comida muy variada y muy rica, mucha verdura, fruta, cordero y ternera, como buenos musulmanes de cerdo nada, pero si hacen cuscus, aunque es más tipico de Marruecos que de Turquia, en Turquia el kebab, que está muy rico.
eso es que fuiste a buenos sitios, por que tengo entendido que el cordero no lo comen que los dejan hasta que son castrones y luego no hay un dios que lo coma
Tienen una comida muy variada y muy rica, mucha verdura, fruta, cordero y ternera, como buenos musulmanes de cerdo nada, pero si hacen cuscus, aunque es más tipico de Marruecos que de Turquia, en Turquia el kebab, que está muy rico.
Vaya chulería de foto.
Buenas noches a todo esto.
yo paso totlmemte del kuskus, me llevaron una vez en Madrid a cenar a un turko, mira que yo soy de carne pero..........
A mi el cuscus, no me gusta pero el kebab sí, esta muy bueno