asi llegaremos a mena todas la noches Finy y yo
sobre las vacaciones, el verano y las fotos tengo una cosa pensada, pero sera como un juego sorpresa ya o slo dire asu debido tiempo haber que os parace
bueno siempre hay gente que no esta contenta con nada. son muy bonitas y de acuerdo que no son mena.
podríais abrir un apartado de otras cosas y guardarlas alli.
buenas tardes Adela como te fue la semanapor BARCELONA espero que tengas un buen fin de semana,
Me voy a trabajar para acabar la semana XAO
Tenéis mérito -supongo que ya lo habré dicho anteriormente- por cómo lucháis para que vuestro pueblo aparezca por estos foros. Tan pocos y lo que os movéis. Estáis en Babia, pero no estáis en babia. Mena, Cabrillanes, Piedrafita, Las Murias... aunque alguno no se lo crea, os tengo subrayados en un viejo mapa de carreteras. No descarto visitar vuestra tierra algún año de éstos. Un saludo, brañaviejaROBER.
tu y cualquiera. la bañera, una buena musica y el marido y los hijos de vacaciones. el no va mas
Me lo pido!
Buenos días Pepepaco, para mi ya es fin de semana,, semana cargadita......... de mucho trabajo. El finde para descansar.
pues no sera por lazos flor u no dejarias ninguno........ jajajajaj
Ya me case una vez y no pienso repetir!
tu y cualquiera. la bañera, una buena musica y el marido y los hijos de vacaciones. el no va mas
buenas tardes Adela como te fue la semanapor BARCELONA espero que tengas un buen fin de semana,
Me voy a trabajar para acabar la semana XAO
Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.
Cómo se dice desempleado en chino?
Chin cham ba.
pues no sera por lazos flor u no dejarias ninguno........ jajajajaj
Buenos dias, y soleados, baja el sol con fuerza, a disfrutarlo, saludos.
Hoy amanece en MENA DE BABIA a las 05:49 y anochece a las 20:54
fotos: 352 Nº mensajes: 5.714 Visitas / día: 1.071

Muy buenos días a todos
Cerca de la casa de la Virgen, hay un muro dónde las mujeres de la zona tienen por costumbre "hacer nudos", los hacen con cintas, hilos, cuerdas, pañuelos o cualquier material que se pueda anudar, un nudo para casarse, dos para casarse con un marido rico........ cuando se ve un hombre cerca del muro, seguro que busca el número de telefono de alguna que se quiera casar!
Pero flor com la cantidad de cosas bonitas que tenemos en nuestra piel de toro, antas y tantas cosas que ver, no crees que eso pilla muy lejos
Lo de cerca, al menos es mi teoria, yo lo dejo para las vacaciones cortas o para cuando este tan mayor que no pueda ir lejos. Lugo, Segovia, Avila, Toledo,........... para cuando pase a formar parte del club de los 70.
Como que no vais a tener la oportunidad de verlo, yo tambien tuve hijos pequeños, hipoteca y estudios que pagar, luego se puede viajar, cuando los hijos ya no necesiten tanto apoyo economico y la hipoteca esté cancelada. Yo no pude viajar de joven.
Pero flor com la cantidad de cosas bonitas que tenemos en nuestra piel de toro, antas y tantas cosas que ver, no crees que eso pilla muy lejos