feliz navidad
Las alfombras turcas tienen fama mundial, las hacen de lana, lana y algodón, sólo algodón, algodón y seda, y las más valiosas las de seda natural. El gobierno turco ha creado una red de escuelas de alfombras en esta zona en las que las muchachas pasan un año entero aprendiendo la técnica y practicandola, después las tejen desde sus casas y las propias escuelas, que tambien suelen ser museo y tienda las certifican y venden, con lo que tienen la posibilidad de trabajar desde sus casas y segurarse unos ... (ver texto completo)
Ya os dije el otro día que la Capadocia es un lugar desertico, dónde no se cultiva casi de nada, su principal fuente de ingresos es el turismo y después sus famosisimas alfombras.
Muy buenas tardes Flor, Rober y demas foreros de Mena
Un saludo y hasta el domingo. Pues estare fuera
Que paseis un feliz fin de semana
Un saludo
Adiossssssssssssssssssss
Que te lo pases bien el fin de semana y cuidado en la carretera si vas en coche!
Muy buenas tardes Flor, Rober y demas foreros de Mena
Un saludo y hasta el domingo. Pues estare fuera
Que paseis un feliz fin de semana
Un saludo
Adiossssssssssssssssssss
Manuel te recomiendo que no te pierdas el queso de cabra tierno al estilo de Babia, y su muy rica cecina de vaca......... el chorizo, tambien de vaca!
........ y el lomo, el jamón, el chorizo de cerdo, el salchichón, la morcilla.......... y si hace frio un buen caldo de berzas al estilo de la zona.
Tenéis mérito -supongo que ya lo habré dicho anteriormente- por cómo lucháis para que vuestro pueblo aparezca por estos foros. Tan pocos y lo que os movéis. Estáis en Babia, pero no estáis en babia. Mena, Cabrillanes, Piedrafita, Las Murias... aunque alguno no se lo crea, os tengo subrayados en un viejo mapa de carreteras. No descarto visitar vuestra tierra algún año de éstos. Un saludo, brañaviejaROBER.
Añade La Cueta, en tu viejo mapa de carreteras, si vienes por esta zona no debes perdertela, sólo la subida bordeando el Rio Sil aún niño, como orada la roca a su paso y el paisaje hasta el pueblo, es uno de los paisajes bonitos. Otra cosa muy bonita es el Puerto de Somiedo, tiene un paisaje increible.
toledo ¡barbaro! cada piedra, cada calle, cada puerta, un museo y tanto que ver.........
una maravilla
Tengo muchas ganas de ir, lo que he leido de esa ciudad me despiesta la curiosidad, me han hablado mucho del barrio judio, creo que me va a gustar.
muy bien. fieston, fieston, fieston........
desde mi terraza, vi los fuegos artificiales de los dos dias y oi el rugido de la aficion.
pero ya habeis oido a guardiola:
con tanto halago, es posible que se les suba a la cabeza, por lo tanto, si hacen el ridiculo, pide que la gente les perdone.
que gran persona es el pep!
El pep, es un monstruo!, me encanta, que elegancia tiene el tío y como sabe transmitirla a los jugadores. Mira Iniesta, parece que no es nadie y el Xavi, y.... todos, si fueran el beckan, Guti y Cristiano y compañia! pobre de nos!.
flor estoy contigo.
tenia una amiga argentina que decia: cuando vuelva a nacer, me buscare un marido rico y yo le decia: cuando yo vuelva a nacer, sere yo la rica y al mozo que lo cuide su madre.
Amén.
manuel:
te encantará. el paisaje y las gentes.
unas truchas de muerte y buen embutido y quesos
Manuel te recomiendo que no te pierdas el queso de cabra tierno al estilo de Babia, y su muy rica cecina de vaca......... el chorizo, tambien de vaca!
Tenéis mérito -supongo que ya lo habré dicho anteriormente- por cómo lucháis para que vuestro pueblo aparezca por estos foros. Tan pocos y lo que os movéis. Estáis en Babia, pero no estáis en babia. Mena, Cabrillanes, Piedrafita, Las Murias... aunque alguno no se lo crea, os tengo subrayados en un viejo mapa de carreteras. No descarto visitar vuestra tierra algún año de éstos. Un saludo, brañaviejaROBER.
manuel:
te encantará. el paisaje y las gentes.
unas truchas de muerte y buen embutido y quesos
Ya me case una vez y no pienso repetir!
flor estoy contigo.
tenia una amiga argentina que decia: cuando vuelva a nacer, me buscare un marido rico y yo le decia: cuando yo vuelva a nacer, sere yo la rica y al mozo que lo cuide su madre.
buenas tardes Adela como te fue la semanapor BARCELONA espero que tengas un buen fin de semana,
Me voy a trabajar para acabar la semana XAO
muy bien. fieston, fieston, fieston........
desde mi terraza, vi los fuegos artificiales de los dos dias y oi el rugido de la aficion.
pero ya habeis oido a guardiola:
con tanto halago, es posible que se les suba a la cabeza, por lo tanto, si hacen el ridiculo, pide que la gente les perdone.
que gran persona es el pep!
Hoy amanece en MENA DE BABIA a las 05:49 y anochece a las 20:54
Nº fotos: 352 Nº mensajes: 5.714 Visitas / día: 1.071

Muy buenos días a todos
¿eres meteorologo? yo tengo dos profesionales en la familia y de vez en cuando aciertan.
Lo de cerca, al menos es mi teoria, yo lo dejo para las vacaciones cortas o para cuando este tan mayor que no pueda ir lejos. Lugo, Segovia, Avila, Toledo,........... para cuando pase a formar parte del club de los 70.
toledo ¡barbaro! cada piedra, cada calle, cada puerta, un museo y tanto que ver.........
una maravilla