El Bufón
la primera que vino la discoteca movil vaya movida hubo en el pueblo, el estrcho dijo que se le habia cortado la leche a las vacas del ruido que hubo toda la noche
jajaja, pero en el ubre de las vacas no? jajaja
jjjaaaaaaaaaaa, ja, jjjjjaaaaa
coño que es verdad
cuando es la fiesta de Mena? los primerod días de agostos verdad?
no el 2 de julio
la primera que vino la discoteca movil vaya movida hubo en el pueblo, el estrcho dijo que se le habia cortado la leche a las vacas del ruido que hubo toda la noche
jjjaaaaaaaaaaa, ja, jjjjjaaaaa
2 de Julio.
Si, justo la casa de al lado, que es la Escuela, hay un pasillo que va de lo que era el aula al corral y alli se hizo siempre la fiesta........... el primer año que vino una orquesta se hizo en la era de la Colasa y luego ya el el corral de Manolo y en la plaza.
Si, justo la casa de al lado, que es la Escuela, hay un pasillo que va de lo que era el aula al corral y alli se hizo siempre la fiesta........... el primer año que vino una orquesta se hizo en la era de la Colasa y luego ya el el corral de Manolo y en la plaza.
Esta algo movidina.
todavia no controlo muy bien lo de ampliar con el ordenador, movida no esta muy ampliada las puse para que los veais luego la squito que no estan bien
creo que el baile era por donde la casa de Hermogenes, ¿puede ser?
si al lado
Una miaja si que está
Esta algo movidina.
Puede, tu padre si me acuerdo.
en Mena creo que estuve alguna vez, pero de musico
Puede, tu padre si me acuerdo.
Si se celebró algunos años, por los 77/78/79, con mucho exito, fué además una cosa muy novedosa en la época y que hoy estaria de plena actualidad, de hecho hace un par de años hicieron algo parecido en La Riera.
La idea de la juventud de Huergas era simple, el pueblo tenia dos fiestas el Corpus y San Miguel, dependiendo de que fecha fuera el Corpus la mayoria de los chavales estaban de examenes y no podian ir a la fiesta, por San Miguel siempre hacia mucho frio, asique se "inventaron" una para el mes de agosto, cuando ya no habia fiestas en otros pueblos y asi nacio la fiesta de la morcilla, en mi opinón la fiesta murio de exito.