las cabritinas
cuando lo de las vacas locas, llevaban un camión cargado de vacas y cuando vieron el toro de osborne empezaron a cantar... no estamos locas que sabemos lo que queremos......
jajajajajaja.......... me partooooooooooooooooooo que bueno............... me troncho................... jajajajajaaj
teneis bastantes botellinas o cojo mas, luego no digais que peco detacaño............ jajajajaaj
na na a mi me debes una copina, en vivo y en directo y me la voy a tomar en coru a si que haber como te las arreglas je, je
teneis bastantes botellinas o cojo mas, luego no digais que peco detacaño............ jajajajaaj
vete sacando más, por que jod.... como soplais
En resumidas cuentas........... que la discoteca no le gustó.
si ya lo habias dicho tu,,,,,,,,,,, jajajajajaaj no bebo mas
bailarian algo y con el calor se les cortó jajaja
cuando lo de las vacas locas, llevaban un camión cargado de vacas y cuando vieron el toro de osborne empezaron a cantar... no estamos locas que sabemos lo que queremos......
Mande?............ y que tiene que ver el ruido, con que la leche se corte,........ si me dice que las vacas se estresan y no dan leche............. pero que se corta!
el estrecho era asi flor, seria mas bien que le habia molestado a el la discoteca movil
nada de nada a mi rejino me hacia mucha gracia, cuando pillaba esos rebotes sanos sin saber por que, yo le tenia cariño, me lo pasaba muy bien con el
y a mi tambien, habia veces que tenia cada salida pa troncharte
Mande?............ y que tiene que ver el ruido, con que la leche se corte,........ si me dice que las vacas se estresan y no dan leche............. pero que se corta!
bailarian algo y con el calor se les cortó jajaja
nada de nada a mi rejino me hacia mucha gracia, cuando pillaba esos rebotes sanos sin saber por que, yo le tenia cariño, me lo pasaba muy bien con el
la primera que vino la discoteca movil vaya movida hubo en el pueblo, el estrcho dijo que se le habia cortado la leche a las vacas del ruido que hubo toda la noche
no darian leche al dia siguiente del susto
jajaja, pero en el ubre de las vacas no? jajaja
me imagino, del susto
la primera que vino la discoteca movil vaya movida hubo en el pueblo, el estrcho dijo que se le habia cortado la leche a las vacas del ruido que hubo toda la noche
no el 2 de julio
jod.... casi acierto jajaja