De paseo...
bueno, buenas tardes atod@s
Buenas, buenas Por Coruña ya vi antes que tambien hay sol. Por lo demás ¿todo bien?
que simpatico estuvo el calecho de ayer
lo bien que os lo pasasteis y has visto a rio sil como se paso al astur - leones en cuanto tomo los primeros vasos?
je, je, je......... menudo experimento lo del "cumpleaños virtual" pero fué muy entrañable.
buenas tardes flor que tal el tiempo por hay
bueno, buenas tardes atod@s
Hola, hou hace un sol explendido!
ir preparando los trastos viejos que hay que preparar una buena hoguera por san juan
en barcelona la vispera hay verbena y en la playa se hacen unos fiestones.....
petardos, cohetes, y charangas, casi como cuando gana el barça
En León tambien hay mucha aficion a las Hogeras por San Juan, y como aqui son Ferias siempre se hace una gran hoguera. Los Cazurros distinguen muy bien entre ferias y fiestas, ferias son por San Juan y San Pedro, Fiestas por San Froilan el patrono.
Si derecho laboral, mientras más crisis más trabajo, ý parece que hay mucha, porque yo tengo michisiiiiiiiiiiimo trabajo! Un beso.
flor:
hoy no he podido charlar porque os leo entre contrato y convenio
tu tambien estas en el mundo del derecho?
un besote y hasta mañana
Si derecho laboral, mientras más crisis más trabajo, ý parece que hay mucha, porque yo tengo michisiiiiiiiiiiimo trabajo! Un beso.
ir preparando los trastos viejos que hay que preparar una buena hoguera por san juan
en barcelona la vispera hay verbena y en la playa se hacen unos fiestones.....
petardos, cohetes, y charangas, casi como cuando gana el barça
flor:
hoy no he podido charlar porque os leo entre contrato y convenio
tu tambien estas en el mundo del derecho?
un besote y hasta mañana
lo bien que os lo pasasteis y has visto a rio sil como se paso al astur - leones en cuanto tomo los primeros vasos?
ya, ya, bueno me voy a pasear al perro luego mas
La casa por la ventana, saco Rober ayer por su cumpleaños........... y todo de lo mejor, y en abundancia.
El mismo Alejines, Conchita es algo mayor, pero Crucita es de mi edad................ es que soy muy mayor!
pues no hacia yo a angel padre hace tanto tiempo.
conchita es como yo.
venia a villablino a aprender a coser y paraba en mi casa.
teniamos muy buena amistad.
si eres del tiempo de alejo, igual conoces a mi hermano el que te cuento que tu padre le paseaba a caballo cuando era peque.
este estuvo mas tiempo por mena porque era ahijado de fe la de fortes.
Muy buena la ocurrencia.
En ese patio eche yo unos cuantos bailes y alguna vez hasta ligué.
Recuerdo la hora de la cena. Paraba el baile y todo el mundo iba a cenar y no quedaba nadie allí. La juventud se preocupaba de repartir la gente por las casas, porque comida había para toda la comarca y se juntaban 20 o 30 personas entre familia y amigos, conocidos de los pueblos, etc.
Yo recuerdo una caldereta que hacía la señora Aurora de Fortes, para morirse

Un fieston
Lo de parar el baile el día de la fiesta a la hora de cenar era un clasico, la juventud buscando los jovenes de otros pueblos para cenar y que no se quedase nadie alli,.......... es lo que decimos antes era otra cosa.
menudo fieston
el cava seria del bueno - brut nature de cualquier marca
a mi me gusta mas la sidrina pero un buen ribera del duero tampoco esta mal, aunque yo soy abstemia, pero con agua de mena tambien puedo brindar
La casa por la ventana, saco Rober ayer por su cumpleaños........... y todo de lo mejor, y en abundancia.
alejines el hermano de conchita y cruz?
o ya es la siguiente generacion?
o no es de esa familia?
El mismo Alejines, Conchita es algo mayor, pero Crucita es de mi edad................ es que soy muy mayor!