Mariposa
Hola Rober, ya ves a Ana, te está haciendo la competencia! jajajaja
que lo pases bien el fin de semana. Un saludin.
la veo, la veo, pero creo por lo que me ha contado, que en esta montaña ha hacho un poquito de trampa,,,,, jajajaja
sensi un abrazo para ti
Hola Rober, ya ves a Ana, te está haciendo la competencia! jajajaja
que lo pases bien el fin de semana. Un saludin.
Hola Ana:
Bonitas fotos. A mí esta me parece una maravilla.
Esto si que es un charco y al fondo la montaña como diciendo, anda atrévete.
Saludos
Otra vez aqui, seme olvidaba Rober mañana, hoy ya en canal cuatro
a las 23,17 horas un programa (21 dias en la mina) aunque creo que es en
bolivia. un saludo.
Esta es otra aqui si estoy ensayando como escalar! jajajajaja
en mi tierra en BABIA, cuando cae esta fina capa de nieve, que por decir que tiñe de blanco las cosas, le llamamos FARRASPADA
Pue eso fue.. una FARRASPADA, PERO ES LO QUE HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
en mi tierra en BABIA, cuando cae esta fina capa de nieve, que por decir que tiñe de blanco las cosas, le llamamos FARRASPADA
muy buenos dias Rober
y todos los amigos de babia
tengo el ordena estropeado
ayer por la tarde estuve hablando con el protagonista de esta foto, que risas nos echamos, me decia que le habia dicho a AGATHA que la pusiera, pero sin el nombre para ver si lo conociamos....... jiijijijji
AGATHA, venga mira haber cuando nos dejas unos mensajes, que sea antes de navidad............ jajajajajajaaj
saludos
fina
me alegro que hayais llegado bien, ya nos contaras, alegria del sur
Buenos días, Rober, me alegra haberte visto por el foro de Soria. Les digo a los amigos de Laciana que a ver si invitáis al Angelito de la Secta a que entre en una mina. Le dais un pico para que arranque el carbón y luego hacéis chistes. Después lo contáis aquí para que nos riamos un poco. Como es tan graciosos seguro que no se lo toma a mal.
Un saludo.
hola rober
hemos llegado vien
fina
me alegro que hayais llegado bien, ya nos contaras, alegria del sur
hola rober
hemos llegado vien
Buenas noches Rober que descanses.
yo voy a dormir que mira la hora q es.
y dentro de un rato uuuunnnnn.
un saludo.
P. D. la foto no colo.
juanggggggggggggggggg
hay que dormir mas, que luego vas aandar zombiiiiiiiiii...... jajajajaja
como alargas el dia........ jeje
un saludo
Buenas noches Rober que descanses.
yo voy a dormir que mira la hora q es.
y dentro de un rato uuuunnnnn.
un saludo.
P. D. la foto no colo.
Obviamente ni soy Angel Martin ni un amigo suyo (ya me gustaría tener el placer de conocerle) Pero si alguien que hace tiempo que le sigue y que conoce su tipo de humor, ha visto sus trabajos como monologuísta y suelo leer sus artículos. Por todo ello tengo otro punto de vista de todo este asunto diferente al vuestro y es lo que he intentado explicaros.

Vamos por partes, para empezar dejad de referiros solo al artículo de Angel, que recuerdo que eran 4 artículos sobre el mismo tema, no solo 1 ... (ver texto completo)
Supongamos que el padre del Ángel éste se llama Teótimo Martín Buberos y vive en Socuéllamos, por ej. Y cualquier humorista gracioso se inventa un personaje que se llama Teótimo Martín Buberos -por un casual- y que vive en Socuéllamos -otra casualidad- y al que su mujer le pone los cuernos con el lechero y luego con un inmigrante negro y tiene un hijo negro y el lechero que coge un rebote por los celos... y luego nos partimos de risa todos. Pero hombre, si era un personaje ficticio y tal y tal.
Pues vale. ... (ver texto completo)