Soy de Zamora, me críe en San Emiliano de Babía y, como no, en mi amado Villablino de Laciana. Un saludo para todo el Valle. Hace 31 años que no voy por esos lares; aunque sí tengo contactos.
No sé sí entraré más en éstas páginas, pués el corazón me oprime.
Un fuerte abrazo a todos. CESAR POUSA GARRIDO. CPOUSA@tera.es.
Hola a todo el mundo, acabo de encontrar esta pagina por casualidad y me ha echo mucha ilusion que saliera Villablino.Yo soy de barcelona pero mi padre es de Villa y e ido muchos años alli de vacaciones y tengo muchos y muy buenos recuerdos de ese pueblo, ahora hace mucho tiempo que no voy ademas mis coleguis del pueblo se fueron a Oviedo, pero espero volver cuando pueda porque tengo alli mucha familia.Bueno pues que lo disfruteis los que podais que el pueblo bien lo merece.Hasta la proxima.
La direcion para las fotos del cabachon esta mal es none vitoria@hotmail.com gracias.
Te agradeceria que me mandase las fotos de carbachon a none vitoria@homail.com gracias.
Para Carmuchi y Goyo, saludos. Goyo, dale recuerdos a Alfredo de parte de Villa y que entre en esta página. Supongo que os conozco, pero no caigo.
Hola a todos, me llamo Ramiro, naci en el Carbachon, hijo de Maria Valencia, y me crie en Orallo (Pabellones), mi amigo en aquella epoca era Pepin Tascon y Ramonin. En la actualidad estoy en Vigo y hace unos años me acerque al Carbachon a ver la casa en la que naci debajo de la escombrera, de niño caminaba por el ramal, detras de la maquina de vapor que bajaba de Orallo a Caboalles, a ver a mi tio Mondelo (El fotografo).mis Primos aún vine en Caboalles, Pepin, Gelines y Pedro Cadenas, Aurorina y ... (ver texto completo)
Hola a todos , sobre todo a goyo , veo que tu tambien te acuerdas de caboalles y me alegro yo te conozco soy carmuchi tambien vivi en corea eramos amigos . Me dio ilusion encontrarte por aqui , y te mando besitos , cuidate . Tambien conozco a alfredo y a rosa .
Un saludo para todos.
Soy Goyo, del Barrio de Corea, aunque nací en Orallo, me crié en Caboalles. Hoy en la actualidad resido en Santander, pero hecho de menos a León y muy concretamente a Caboalles y, como no a Onamio, lugar donde fueron mis padres, Enrique "Fáfaro" y Nati y donde yo me casé y donde he reconstruido una casa y donde viviré cuando me retire, pero os digo que no dejo de ir a Caboalles cuando puedo, aunque se algo por parte de Alfredo "Chispas" y por su mujer Rosa, la de Amador el del economato de la M.S.P. ... (ver texto completo)
Si alguien quiere alguna foto de El Carbachón, del mes pasado, que deje su dirección de correo electrónico y se la remitiré. Envié una para que la pongan en esta página, pero hay una lista de espera de unos quince días.
Soy el de Burgos he pensado aclarar que ésta chica hoy tiene 60 años
en su juventud se fue de Caboalles hoy está casada en Barcelona como sus hermanos que se llaman Celso y Conchita, su padre fallecido hace ya unos años se llamaba Daniel Cobas, para aquellos que les recuerden un saludo.
Pues si está vacia, habrá que preguntarse dónde está el retablo del siglo XVII en su totalidad, ya que una parte, la del sagrario, está en la iglesia nueva.

Y si es posible y está almacenado en alguna parte, lo sabrá el párroco, debería de reconstruirse en su totalidad.

En este pueblo estamos perdiendo patrimonio cultural a pasos agigantados, estamos perdiendo derechos de paso a molinos, montes, etc., estamos perdiendo montes y derechos sobre ellos, estamos perdiendo ...
Es una pena yo estuve el año pasado y me dijeron que la iglesia estaba vacia por dentro.
Me gustaria contactar con gente
Que haya ido a la escuela del Carbachon.
Soy de Burgos me casé con una chica de Caboalles de Arriba por amor despues de cuarenta años sigo enamorado de aquella chica que está envejeciendo y sigo enamorado de Caboalles y no cambiaré.
Valentín.
Si quereis ver el auténtico escudo del Ayuntamiento de Villablino (Concejo de Laciana) buscad a Caboalles de Abajo en esta misma web, o diréctamente en la web del Ayuntamiento www.aytovillablino.com , así os dareis cuenta de la manipulación de éste.