Sospechaba que eras tu, pero si no querías dar el nombre...... Cada vez que voy al pueblo le pregunto a Isola por vosotras, tengo la foto del equipo de fútbol, tu jugabas muy bien, pero la mejor era Meli (maravillosa goleadora). Desde que marchaste te he visto pocas veces, pero tu eres una villamartinesa autentica. Tu eres de los nuestros. Un abrazo y saludos a Paulina y Ermesita (que buena persona!). Ruben ya nos contaras ese viaje por Uruguay y controlate un poco que la banda la mosca ya paso, ... (ver texto completo)
Hola Fidel que tal compi espero no se te ocurra la locura de borrarte del BARSA nada decirte que eres el alma de los msjs de villamartin y eso es muy importante para las personas que por unas o otras circunstancias al igual que TU estamos fuera aunque en mi caso espero que sea por poco tiempo terminar de montar la empresa y que empiece a funcionar esperemos que sea para bien y si no tampoco pasa nada regresaremos al pueblo de una manera o de otra aunque como sabras las altenativas de trabajo en la ... (ver texto completo)
si soy amancia. todos los anos pasamos unos dias en elpueblo no nos llegamos a ver quizas las fechas no son las mismas.. te deseo un feliz viaje por esas tierras que deven ser preciosas. te podria contar tantas cosas del pueblo y los vecinos. necesitaria mucho tiempo. pero te dire que es un placer compartir estos momentos. con todos besos
.
Sospechaba que eras tu, pero si no querías dar el nombre...... Cada vez que voy al pueblo le pregunto a Isola por vosotras, tengo la foto del equipo de fútbol, tu jugabas muy bien, pero la mejor era Meli (maravillosa goleadora). Desde que marchaste te he visto pocas veces, pero tu eres una villamartinesa autentica. Tu eres de los nuestros. Un abrazo y saludos a Paulina y Ermesita (que buena persona!). Ruben ya nos contaras ese viaje por Uruguay y controlate un poco que la banda la mosca ya paso, ... (ver texto completo)
gracias Kike y Cati, ya nos dijo tu hermano q no podíais ir, un saludo de todos
querida Nancy pienso que eres quizas una hija de Paula pues si señor teniamos equipo femenino que no recuerdo como jugaba si era bueno o malo pero recuerdo que las de el lauteiro estabais mucho mas buenas que las de la portilla y mas guapas el carnaval esque el lauteiro destaco mucho mas que la portilla teniamos unas comparsas que no veas que cantaban villamartin querido jardin de flores donde tiene el nido en mis amores porq tengo dos vaquis y una terriña anda loco pepin de linea.... etc etc ala ... (ver texto completo)
si soy amancia. todos los anos pasamos unos dias en elpueblo no nos llegamos a ver quizas las fechas no son las mismas.. te deseo un feliz viaje por esas tierras que deven ser preciosas. te podria contar tantas cosas del pueblo y los vecinos. necesitaria mucho tiempo. pero te dire que es un placer compartir estos momentos. con todos besos
.
yo naci en villamartin en el barrio lauterio. conoci el cine. el baile de la pista me vesti d carnaval. participaba en el equipo de futbol del barrio. y tengo presente todos los recuerdosde mi querido pueblo llevo muchos anos en suiza pero de verdad que con esta tecnologia es fantastico besos atodos
querida Nancy pienso que eres quizas una hija de Paula pues si señor teniamos equipo femenino que no recuerdo como jugaba si era bueno o malo pero recuerdo que las de el lauteiro estabais mucho mas buenas que las de la portilla y mas guapas el carnaval esque el lauteiro destaco mucho mas que la portilla teniamos unas comparsas que no veas que cantaban villamartin querido jardin de flores donde tiene el nido en mis amores porq tengo dos vaquis y una terriña anda loco pepin de linea.... etc etc ala ... (ver texto completo)
Gracias a todos vosotros. No pudimos ir a la reunión y nos apenamos mucho por ello. Ojala tuvieramos otra oportunidad. besos.
Si que tendreis otra oportunidad puesto que se seguirá haciendo la reunión anual, si quieres envíale un mensaje con tu email al movil de Angelito y te mantendremos informada. Un abrazo
yo naci en villamartin en el barrio lauterio. conoci el cine. el baile de la pista me vesti d carnaval. participaba en el equipo de futbol del barrio. y tengo presente todos los recuerdosde mi querido pueblo llevo muchos anos en suiza pero de verdad que con esta tecnologia es fantastico besos atodos
Parece que no quieres dar tu nombre, es igual, cada uno es libre, pero si te diré que si viviste todo eso, sales en las conversaciones que tenemos cada agosto cuando nos juntamos en el pueblo. No se si sigues viniendo, pero que sepas que nos acordamos mucho de ti (los de aquellos tiempos). Pepe (el de tío Marcelino) que también estaba en Suiza, ahora viene mucho al pueblo y se lo pasa de maravilla (se pasa la fiesta bailando con su señora)
Manuela, Cati y yo sentimos profundamente lo de tu padre, no poder acompañaros a ti y a toda la familia ese dia tan triste, un abrazo para tu madre y para vosotros.
Se puede saber quien eres?. Todos los que estáis en Suiza, sois recordados en el pueblo, pero igual ya naciste ahí y no te conozco. Hay un mensaje que habla del farramaco, pero..... Y el cine, el salón, la pista, la poula, el pozo del chano, las trastadas, el magosto y......... que tiempos tan maravillosos!
yo naci en villamartin en el barrio lauterio. conoci el cine. el baile de la pista me vesti d carnaval. participaba en el equipo de futbol del barrio. y tengo presente todos los recuerdosde mi querido pueblo llevo muchos anos en suiza pero de verdad que con esta tecnologia es fantastico besos atodos
hola mariluz cuanto tiempo, gracias por tus palabras, un abrazo muy fuerte de mi madre para ti y tu madre
la familia de santiago os agradecemos de todo corazón vuestras condolencias y deciros q nos hemos sentidos muy arropados y acompañados. GRACIAS así con mayúsculas.
Amador eso de Caboalles de abajo y de Caboalles de arriba esta muy bien, siempre estaran debajo jajajja.
Este fin de Semana lo pasé en Caboalles de Arriba, hablé con Orfilia y os está esperando con mucha ilusión.
Saludos
gracias que bueno que hayas viajado a Caboalles, un cariño muy grande para ti y muy solidario
hola lolo en primer lugar el pesame para tu mujer y toda la familia de mi parte y de mi madre yo me acuerdo de ti tu familia y d tu mujer la ultima vez que te vi fue en el funeral de mi padre y ahora dime quien te dijo que era yo algun forero abrazos
Ya veo que este año Caboalles va a tener visitas de algunos de los foreros, seguro que seran bien recibidos. yo tambien ire con mi hija pero todavia estoy pendiente de la fecha seguramente para agosto estare ahi a ver si para entonces ya sabemos quien es (nada) y asi si me cruzo con el poder saludarlo. Chelo yo tambien recuerdo esas jornadas de ir a apañar hierba acompañados por tu padre siempre dispuesto a ayudar y que bien sabia la comida en la cabana, abuelaTere pasatelo bien en esta visita al ... (ver texto completo)