hola a todos: Fidel yo se quien tiene fotos de los osos y quien los vio, cuando vengas te las enseñaremos. Lo de las trastadas Azuzena ya te enseñara las fotos, lo de la torre de la iglesia no se cambiara solo se arreglara siempre y cuando haya dinero, y si alguien aporta dinero mejorr!.. qe no hay.
Azuzena que es de Nancy pues no me ha contestado el ultimo mensaje que envie.
Pepin ya sabes quien es Ana maria?..
Bueno Fidel ya sabras que Petito y yo lo dejamos.. UN ABRAZO A TODOS....
Hola Blanca.
Bueno. Pues no sé quien es Ana María. Supongo que tu si lo sabes. Así que ya estás contándomelo.
Por cierto Blanca. ¿Quién se presenta entonces para el pueblo?
hola a todos: Fidel yo se quien tiene fotos de los osos y quien los vio, cuando vengas te las enseñaremos. Lo de las trastadas Azuzena ya te enseñara las fotos, lo de la torre de la iglesia no se cambiara solo se arreglara siempre y cuando haya dinero, y si alguien aporta dinero mejorr!.. qe no hay.
Azuzena que es de Nancy pues no me ha contestado el ultimo mensaje que envie.
Pepin ya sabes quien es Ana maria?..
Bueno Fidel ya sabras que Petito y yo lo dejamos.. UN ABRAZO A TODOS....
Me han dicho que van a hacer un nuevo campanario, yo tengo una idea. Con las piedras viejas de la iglesia se hace una ermita en las eras de la entrada del pueblo, dedicada a Santa Bárbara y a San Roque y donde está la iglesia se pone una estatua de piedra, en el medio de una fuente, que recuerde a todos los villamartinenses desaparecidos. No se si será caro, pero a lo mejor se puede hacer (Blanca y Petito son capaces de eso y mas). Si alguno tiene más ideas, ahora es el momento de decirlas
Saludos a todos los de Caboalles, mi nombre es Viviana Celia Olagüe Rosón y mi abuelo era de Caboalles de arriba, su nombre Angel Rosón.
Un abrazo a todos
Bienvenida viviana. Soy la que te puso el enlace de esta página en el privado.
Un abrazo
Saludos a todos los de Caboalles, mi nombre es Viviana Celia Olagüe Rosón y mi abuelo era de Caboalles de arriba, su nombre Angel Rosón.
Un abrazo a todos
Muchas gracias por el interés mostrado por el estado de mi madre. La verdad es que tiene una cierta mejoría, lo que ocurre es que los achaques a estas edades cuesta más la recuperación y casi siempre suele dejar secuelas.
En un día tan especial como hoy un fuerte abrazo para todas las mamás que se lo merecen de veras.
! lolo: mándale muchos recuerdos a tú madre, seguramente no debe acordarse de mi, pero no importa, dios quiera que se recupere, un abrazo, juan
Verónica, estás confundida, yo no soy nieto de María Matías, mi padre se llamaba Aurelio y mi madre Consuelo, y la Chelo que tu dices es una sobrina que tengo en Gijón, hija de mi hermana Aurorita.
Un saludo.
Hola Aurelio: gracias por contestarme. De todas formas somos allegados a la familia si no razono equivocadamente tu hermana Aurorita fue la esposa de Salvador primo hermano de mi madre. Cómo verás saco todos los puntos coincidentes que me dan éstas páginas. ´La familia de mi madre por vía paterna es muy númerosa pero al no tener contacto se pierden los eslavones. Un cordial saludo Verónica Casale Ramos.
Lolo deseo que tu madre se ponga pronto bien de corazon toño y pili
hola veronica no tengo perdon por no contestar antes bueno en el primer mensaje te dije que me acordaba de ti pero yo tenia 17 años bueno tcontare algo de mi vida vivo en gijon tengo dos hijas y 7 hermanos este verano tenemos boda se nos casa mi hermano milin veo por los mensajes que tu madre visitara el pueblo besosveronica
Hola Consurlo! gracias por contestarme nuevamente. Yo tengo dos hijos varones El mayor Facundo tiene 9 años y era muy compiche de Pepe (mi abuelo) tio de tu padre. El más pequeño tiene 3 y se llama Niñaki Nicolás. Visito seguido esta página porque mi madre y mi tía (estuvo en el pueblo el año pasado) siempre están recordando a Cerredo. Con sus primas por vía materna tienen una entrañable relación. Mi hermano y yo nos comunicamos a diario con Marisol hija de una de esas primas tan queridas. Bueno ... (ver texto completo)
Esta foto debe llevar en el pie el título: El Magosto (noviembre 2010)
Hola a todos, para recordar por si alguna se os olvidó, voy a enumerar algunas de las fuentes del pueblo, fuente del chano el mercao, la candanosa, fuentes del cueto, la raíz, el fuécano, las cardosas, la chousera, la veiga, la pasada, del modorno, la oscosura, las brujas, el mosqueiro, los chanones, del chano la tabla, la mostachal, el acebo, los rebochones, la reiglada, del chano la fuente, la viecha, tediciel, represas, brañarronda, los asentadoiros, la más importante la teja o tetxa, es la que ... (ver texto completo)
Kike, te quedó la Piliecha a esa fuente iba yo a por el agua cuando mi tio estaba segando en la Collada, era el trabajo que haciamos los pequeños
Dale recuerdos a tus padres y a Kati de mi parte
Hola Lolo:
Hace unos dias que no entro en el foro y no me habia enterado de la enfermedad de Lidia, espero se recupere pronto. Dale un abrazo de mi parte
hola balbina me parece que me acuerdo de ti eras una chica rubia con una gran melena eras tambien amiga de pipo fina me da recuerdos vive en gijon y tiene una nieta besos
hola veronica no tengo perdon por no contestar antes bueno en el primer mensaje te dije que me acordaba de ti pero yo tenia 17 años bueno tcontare algo de mi vida vivo en gijon tengo dos hijas y 7 hermanos este verano tenemos boda se nos casa mi hermano milin veo por los mensajes que tu madre visitara el pueblo besosveronica
En cuanto a los Osos, te voy a decir más, la noticia salio en el Diario de León, y ese mismo dia (en el mismo diario) también me sorprendió la noticia de TRUFAS en Berlanga, hay que reconocer el terreno...... ¡y para orgullo Berciano-Leonés salió una columna en Diario León de: ESCAPE DE CEREBROS, en la cual entrevistaron a la mujer de Jorge (hijo de Aida) que está trabajando en Inglaterra en Investigación de Alimentación. Fin.
Esta es la Azucena auténtica, ya era hora de que nos contaras cosas. De la mujer de Jorge no sabía nada, pero es una alegría para el pueblo, como también lo es que tengamos varios médicos, sicólogos, maestros, banqueros etc. La próxima vez que escribas nos cuentas algo de las vacaciones, que ya se que estuviste por allí.