Hola a todos, que pena da entrar en el foro y verlo tan frio, no se, si ya estamos pensando en las vacaciones o que estamos perezosos. Tere haber si nos cuentas algo de tu viaje, Sabi que es de tu vida, los Lolos y todos en general que nos cuenten alguna cosita. Saludos
Querida Veronica y digo querida porque parami toda mi familia, es qurida mi nombre es Jesus Vicente Garcia Ramos, primo hermano de tu madre por parte de tu abuelo Pepe mi madre Luisa Ramos Tablado me sorprende mucho lo que leo en tus mensajes porque nunca fue nuestro deseo que se perdieran los eslavones sino todo lo contrario, nunca que yo sepa se cro algun problema y si es que paso algo creo que tu madre sabra algo. Te mando mi direccion y si eres tan amable me escribes, una carta, y te contestare ... (ver texto completo)
Hola Maribel: ya me quedé con tus sandalias y ahora seguro con algo de tu linda ropa. me gusta esa camperita liviana "Columbia" que te trajiste de Orlando. No dejes de llevarla y me la prestas cuando andemos por el Picón o suvamos a Pena Mayor. Ah! dile a tu madre que ya me contacté con el abogado y más o menos le expliqué el panorama. Es de diez y seguro le va a hacer un excelente trabajo. Besos. Josefina
jose: no sabes como te agradezco lo del profesional, porque al ser verano los que yo contacte, estan de vacaciones. No se si te enteraste de la inmobiliaria, bueno te lo contare en persona. Besos. Maribel
Josefina; no te olvides de llevar ropa liviana, dicen que va a hacer mucho calor, si te olvidas algo no te preocupes como tenemos el mismo talle yo te presto. Yo hasta me compre un bolso de viaje, esta todo casi en marcha. Nos estamos viendo. Besitos. Maribel
Hola Maribel: ya me quedé con tus sandalias y ahora seguro con algo de tu linda ropa. me gusta esa camperita liviana "Columbia" que te trajiste de Orlando. No dejes de llevarla y me la prestas cuando andemos por el Picón o suvamos a Pena Mayor. Ah! dile a tu madre que ya me contacté con el abogado y más o menos le expliqué el panorama. Es de diez y seguro le va a hacer un excelente trabajo. Besos. Josefina
Está bien, Rubén. Hay que enredar un poco y alimentar la intriga para que se prodiguen los mensajes. ¿Te das cuenta cómo ese quiebro a mi "supuesto" desconocimiento de Ana ha creado un pequeño río de respuestas? Hasta hemos descubierto que Fidel sólo la conocía como Ana.
Bromas aparte, no me mandes pa' Matarrosa, porque si no tendré que señalarte como foráneo de San Juan o si me apuras mucho, de Palacios.
Bueno Rubenín ¿Cómo lo llevas?
hola compi te cuento yo en otra vida era de la edad media el que no fuera cristiano le cortaban la cabeza asique me aliste con S JUAN es decir ultra del Santo por mis guerras ganadas conquiste castillos y PALACIOS y como agadecimiento el Rey me dio una villa la que quisira no dude me ofrecieron Madrid pero me quede con VILLAMARTIN jajajajaj un furte abrazo
hola queridisima blanca como puedes ver nuestro amigo pepe no tiene ni idea de quien es ana maria pues la madre del señor jajajaja te dare pista es la parienta que mas quiero es amiga de blanca va a misa conduce cualquier coche eso si cocina fatal jajajaja y esta casada con un chusco tiene una hija que estudia en leon y un hijo que salio al pariente deja el pabellon del pueblo muy muy alto mira pepe si con esta pista no la conoces pa mi que eres de matarrosa jajajaja
Está bien, Rubén. Hay que enredar un poco y alimentar la intriga para que se prodiguen los mensajes. ¿Te das cuenta cómo ese quiebro a mi "supuesto" desconocimiento de Ana ha creado un pequeño río de respuestas? Hasta hemos descubierto que Fidel sólo la conocía como Ana.
Bromas aparte, no me mandes pa' Matarrosa, porque si no tendré que señalarte como foráneo de San Juan o si me apuras mucho, de Palacios.
Bueno Rubenín ¿Cómo lo llevas?
Siempre pensé que te llamabas Ana (a secas). Me ha gustado que te unas a la gente de los mensajes de Villa, porque tú eres de los nuestros (un poco más joven, no mucho). Ya tenemos a alguien que nos informe desde el outeiro (ahí hay buenos corrillos). Si se va Blanca, tu puedes ser una buena presidenta. Si no sabes cocinar, no pasa nada.......... Que cocine Carlos. Un abrazo a tus padres y hermanos (las del pueblo de Amor se acuerdan de tu padre)
Hola Maribel! qué es de tu vida? No puedo creer dónde nos vamos a encontrar para al fin devolverte tus SANDALIAS! Llegaré al pueblo a fines de junio. Antes iré a Portugal, Francia y Roma. Queremos visitar Fátima, Lourdes y escuchar misa en la Plaza de San Pedro. Si tu viaje es coincidente con estos puntos hasta podemos disfrutarlos juntas y de paso recuperas tus Sandalias, ja, ja. Me dijeron los chicos que te encontraron en Dysney yo por quedada no fui. Bueno nos vemos por el pueblo o en alguno de ... (ver texto completo)
Josefina; no te olvides de llevar ropa liviana, dicen que va a hacer mucho calor, si te olvidas algo no te preocupes como tenemos el mismo talle yo te presto. Yo hasta me compre un bolso de viaje, esta todo casi en marcha. Nos estamos viendo. Besitos. Maribel
un saludo pariente. Ya veo que lo de la tecnologia la vas manejando bastante bien ja, ja, ja
que tal anusca de tecnologia poco y de faltas de ortografias mucho pero lo importante como dice carlos es pasarlo bien y no hacerse daño dile a nardo a bru y a carlos que feliciten al pariente y a todos los entendidos de futbol de este pais que son del barsa tambien diselo a aidita blanca elisa
un saludo pariente. Ya veo que lo de la tecnologia la vas manejando bastante bien ja, ja, ja
ya sabes q el cariño es mutuo. tenias ganas de salir a la palestra, ya has dado demasiadas pistas y creo q a pepe no le hacen falta pq los de villamartin somos muy listines.
Hola Blanca.
Bueno. Pues no sé quien es Ana María. Supongo que tu si lo sabes. Así que ya estás contándomelo.
Por cierto Blanca. ¿Quién se presenta entonces para el pueblo?
hola queridisima blanca como puedes ver nuestro amigo pepe no tiene ni idea de quien es ana maria pues la madre del señor jajajaja te dare pista es la parienta que mas quiero es amiga de blanca va a misa conduce cualquier coche eso si cocina fatal jajajaja y esta casada con un chusco tiene una hija que estudia en leon y un hijo que salio al pariente deja el pabellon del pueblo muy muy alto mira pepe si con esta pista no la conoces pa mi que eres de matarrosa jajajaja
kike, los de c y l deben de estar a dieta y solo nos dejan pescar en algunos rios y de las que ya no quedan, osea de 21cm, el resto se las deben guardar para sus farturas de dieta. Pobres, que pena me dan. un salydo amigo
La fuente que cité antes no es chunar de pruna, es, primar de chuna. Saludos.
Hola a todos. Paco, Pepe, pescar alguna ballena o algún cachalote y nos lo mandais para aquí, llevamos tres años con el río vedado, la junta de Castilla sin León ha prohibido pescar los cachalotes y las marsópas en la región pues están en peligro de estinción, salió en el bocyl. Brañaronda, se donde está esa fuente, pero, me e quedaron mmuchas más, por ejemplo chunar de pruna. Un saludo para todos. Ir pensando las chamas que conoceis.