Hola a todos los foreros. Parece que esta poco animado esto, solo escribimos los que estamos fuera del pueblo y Kike que es el que nos informa desde el. Bueno pues yo os digo que el 16 de julio estaremos por ahi, ya cuento los dias que faltan para ir. Este año celebrare el dia de Santiago que no recuerdo los años que hace que no estoy por ahi en esas fechas, por lo menos 15 0 16. bueno no os aburro mas un abrazo para todos en especial a Conchi y a Anita en Barcelona a Lolo Cangas en Gijon y a Gemma ... (ver texto completo)
Muchas gracias. vaya calor tenemos en toledo 32º de nada, ¿como esta el tiempo por hay? fresquillo me imagino, el domingo vino mi suegro de alli y esta con un constipado de aupa, hoy vuelve a caboalles. Saludos para todos.
Hola a todos los foreros. Parece que esta poco animado esto, solo escribimos los que estamos fuera del pueblo y Kike que es el que nos informa desde el. Bueno pues yo os digo que el 16 de julio estaremos por ahi, ya cuento los dias que faltan para ir. Este año celebrare el dia de Santiago que no recuerdo los años que hace que no estoy por ahi en esas fechas, por lo menos 15 0 16. bueno no os aburro mas un abrazo para todos en especial a Conchi y a Anita en Barcelona a Lolo Cangas en Gijon y a Gemma ... (ver texto completo)
" que está pasando con los foreros, como se vé que está llegando el buen tiempo y no parais nada en casa, pero los que estamos del otro lado del hemisferio entramos en el invierno, asi que no se olviden, jajaja, recuerdos a todosssssssssssssss. juan
Hola Juan, tienes razón el buen tiempo hace que no paremos mucho en casa, dentro de unos dias ya voy para Caboalles.
Un abrazo a todos
Pepe buenas noches, me ha dicho mi suegro jose garcia chacon que te mande un saludo, le he comentado que habias escrito en el foro de caboalles, estaba echando un vistazo y te encontre. Es la primera vez que escribo aqui pero parece buen foro, sino molesto me quedo. Besos desde toledo
Bienvenida a este foro gemma.
saludos
Siento el fallecimiento de tu abuelo Policarpo,
un abrazo para toda la familia
mi más sentido pésame para ti, tus padres y demás familia, y sobre todo, de mi madre josefa, para tu abuela rosario, siento no haber asistido al tanatorio en gijón, pues no sabia nada.
Pepe buenas noches, me ha dicho mi suegro jose garcia chacon que te mande un saludo, le he comentado que habias escrito en el foro de caboalles, estaba echando un vistazo y te encontre. Es la primera vez que escribo aqui pero parece buen foro, sino molesto me quedo. Besos desde toledo
Buenas noches a tod@s foreros de caboalles de una abulense afincada en toledo y enamorada del valle mas bonito de España y sobrina politica de teofilo. Saludos y Mi mas sentido pesame a ambas familias.
Un saludo cordial a todos los de Villamartin del Sil y en especial a aquellos que participan en este foro. Uno de Fresnedo que aunque lleva toda su vida fuera.. siempre está mi pueblo en mi corazón. Jose desde La Muela (Zaragoza)
hola a todos; despues de tres meses de huelga hemos llegado a un acuerdo, y el dia 2 de Mayo empezamos a trabajar... duro duro pero contentos. espero que todos esteis bien, BLANCA felicidades por la comunion de tu nieto. cuantos tienes? yo dos SIETE Y CUATRO QUE SON UNA PRECIOSIDAD. Haber si nos vemos este verano no se si iremos a LEON saludos a todos
Me alegro, Amancia, que hayáis reanudado por fin el trabajo. Veo que te sientes orgullosa de tus nietos, como debe ser, y que eso de ser abuela te llena de alegría. ¿Son suizos o españoles? Me imagino que si están en Suiza, ya serán más parte de esa cultura.
mi más sentido pésame para ti, tus padres y demás familia, y sobre todo, de mi madre josefa, para tu abuela rosario, siento no haber asistido al tanatorio en gijón, pues no sabia nada.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Policarpo, de todos los de casa pachón, ya nos lo habia dicho Nando. YO estaba siguiendo el relato de su vida en el blog de riosildos. Un saludo para todos.
Hola a todos, soy Nali.
Os comunico el fallecimiento de mi abuelo Policarpo Rivera en Gijón ayer viernes. Hoya sábado será enterrado a las 6 de la tarde en el cementerio de Villablino.
hola a todos; despues de tres meses de huelga hemos llegado a un acuerdo, y el dia 2 de Mayo empezamos a trabajar... duro duro pero contentos. espero que todos esteis bien, BLANCA felicidades por la comunion de tu nieto. cuantos tienes? yo dos SIETE Y CUATRO QUE SON UNA PRECIOSIDAD. Haber si nos vemos este verano no se si iremos a LEON saludos a todos
Hola! perdona por comunicarme contigo sin conocerte
pero yo soy de toreno y cay de causalidad en este foro y como ablava de San martin y de matarrosa pues me interese porque yo tanbien soi emigrante y vivo en francia y mepaso todos los años todos los dias que puedo asi que perdona si te à molestado y sino quieres contestar lo compredere un saludo enrique
Hola a todos. Juan Rosón, si te acuerdas, me gustaria que me aclarases una duda, hace un montón de años bajamos siete niños del pueblo al examen de ingreso para el Instituto de Villablino, me acuerdo de cinco, el sexto no sé si eras tu, en el pueblo solo quedo yo. Un saludo para ti y tu familia. También me gustaria que saludases a tu hermano Tino, el dia antes de marchar para Argentina, me regaló una enciclopedia que conservé hasta hace unos años que se incendió la buhardilla, un cayao de sardón ... (ver texto completo)
hola kike: como estás, pasaron muchos año pero veo que te acuerdas de nosotros, yo de tí la verdad que mucho no me acuerdo, lo de el exsamen de villablino seguro que no fui, yo tenia once años en el año sesenta y tres cuando me vine para argentina, no se cuantos tenias tú, y fui siempre con don manuel porras, cuando lo vea a tino le comento de ti, he visto la foto de mi casa, esta vien sacada tipo panoramica, ahora creo que la hicieron casa rural, cuando puedas sigue poniendo mas fotos del pueblo, ... (ver texto completo)
hola a todos; despues de tres meses de huelga hemos llegado a un acuerdo, y el dia 2 de Mayo empezamos a trabajar... duro duro pero contentos. espero que todos esteis bien, BLANCA felicidades por la comunion de tu nieto. cuantos tienes? yo dos SIETE Y CUATRO QUE SON UNA PRECIOSIDAD. Haber si nos vemos este verano no se si iremos a LEON saludos a todos