Como una forera mas, mi mas sentido pesame a todao la familia de Berlanga, segor que lo conocia de chica pero ya se me has escapado todos de mi memoria tambien doy el pesame a mi madrina Luisa por el fallecimiento del to Policarpo a ella y Roberto y en especial ala toa Rosario y a toda la demas familia anque sean mayores nunca nos resignamos a que nos tienen que faltar, pero seguiremos adelante es lo que a todos nuestros seres que se fueron las gustaria ver, abrazos para todos ye en especial a mi ... (ver texto completo)
Cuando se anuncia el fallecimiento de alguien que és o ha sido vecino de Caboalles, el impacto en el foro es inmediato, durante varios dias nadie se anima a escribir, algunos, - yo por ejemplo - porque ya le vamos viendo las orejas al lobo, ya sabemos lo que dice refran: Cuando las barbas del vecino veas pelar...
Es necesario reacionar lo antes posible, sin que esto suponga una falta de respeto para el fallecido, la vida debe seguir.
Saludos a la toledana Gemma, he visitado Toledo, alguna vez como ... (ver texto completo)
En toledo hoy dia del corpus los niños vestidos de comunion y paseando por las calles tirando petalos de rosas con 33º sudaban que daban pena los pobres, pero Eva y yo lo vimos en la tele desde la piscina, que se estaba muy agusto.
Foreros me uno a vosotros para dar el pesame a la familia de Berlanga. Saludos y buenas noches para todos.
saludos a todos. feliz me siento de ver como crece el foro que placer de leer los mensajes. de unos y de otros. sobre todo que conocemos los pueblos.... de TORENO se siente uno como en casa? s las fiestas.... y yo tengo familia que vive ahi. saludos a FRESNEDO me encanta. mis mejores amigos eran del pueblo espero que vivan todos en él..... y un beso muy fuerte para todos los de VILLAMARTIN.....
Aunqque medio se esperaba no deja de ser una muy mala noticia. Mi más sentido pésame a toda la familia.
descanse en paz Berlanga, nuestro más sentido pésame a toda su familia. Un abrazo
! desde argentina le mando le mando mi respetuoso pesame a la familia de berlanga y abrazo fuerte juan rosón.
TODO DE PENDE DE LA POSISION
Segun esturios recientes; boca abajo estimula la circulacion de la sangre; boca arribaes mas placentero, hacerlo solo es tico pero egoista, en grupo puede ser divertido, en el baño es muy dijestivo; en el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginacion entre dos enriquece el conocimiento de rodillas resulta doloroso en fin sobre la mesa o sobre el escritorio antes de comer o de sobresesa sobre la cama o la hamaca desnudos o vestidos sobre el ... (ver texto completo)
Hola. no es hacer mas cosas sino saber emplear el dinero. Lo importante es que se cuide el pueblo. nosotros en Toreno no tenemos la misma suerte de tener un buen alcalde, pero que se le va hacer.
y por cierto ¿Cuando son las fiestas de villamartin? No sabia que las hacia tu hija Blanca, habia oido que las hacia Valentin.
saludos.
Un abrazo para toda la familia de Berlanga, de la familia Cobas, parece que lo estoy viendo en la bolera vieja, pero esto hace muchos años que paso, besos
Antes de marcharme de Caboalles, cuando ocasionalmente se organizaba algún partido de futbol "Berlanga" jugaba de portero. Descanse en paz.
Hola a todos/as. Esta noche ha muerto Faustino Fernández "Berlanga", descanse en paz. Un saludo.
El sábado 18, con la disculpa de la Fiesta de la Collada que se organiza desde Cerredo, se nos ocurrió a Sara, mi mujer y a mi, hacer una pequeña marcha, y ni cortos ni perezosos nos fuimos hasta el Cueto de Arbas, pero por supuesto desde Caboalles de Arriba. Subinos en coche hasta el desvio de Valdechadrones. Después pasamos por la Rota y subimos hasta Reciecho. Desde ahí fuimos cumbreando hasta llegar al Chano de la Ferradura, y en collada que está a la izquierda cogimos la senda que sube de Leitariegos ... (ver texto completo)
Mariupe rapaza, agora paez que tsegou'l tiempu de faer un calechu
Un beso´