La deuda del Auntamiento de Villablinocreo que es de dieciseis millones de euros.
Hola Enrique:
Me consta que el ayuntamiento no tiene un Euro. Están todos en la misma situación. No obstante, esto es poco dinero y el beneficio social muy grande. En fin, por intentarlo que no quede y si no es ahora, vendrán tiempos mejores y es posible que lo consigamos.
Como seguro que la hija de Benjamín va a leer este correo, le diré que desconozco el nombre de la alcaldesa. Con la dirección de e-mail, seguro que le llega.
saludos
Un saludo para Nando. No me puedes conocer porque deserté de Caboalles en el año 63 el mismo año que Conchi Cobas, ella parece que te conoce, dice que tenias tres años, yo no me acuerdo. Viviamos en el fondo del pueblo, cuando nos fuimos la casa la compró Jerónimo. Hoy está cerrada y medio en ruinas. Bienvenido al foro. Una pronta recuperación para la suegra de Gemma. Saludos para todos.
Mi pésame a la familia de Dorinda. Descanse en paz.
Hoy, a muerto Dorinda, la mujer de José"Camoiras" madre de Pepe, Toño, Luis, Milita, Adelina y Josefina, que en paz descanse esta buena persona.
hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
El nieto se parece al padre, de la abuela tiene poco. Hay nuevos compañeros que escriben, y hay que dar tiempo para que les contesten. Yo, si no pasa nada, iré a la fiesta, me lo paso muy bien y veo a los antiguos camaradas. Amancia no creo que venga, hace muchos años que se hizo suiza y se olvidó del escallón, de cueva, del salòn, de la pista, de la Vega, de la maixina, de remolinos etc etc con lo amigas que fuisteis. No se si el de S. Juan anda por ahí, dale un abrazo, Es un buen tío. La que tampoco ... (ver texto completo)
por lo que veo en fotos de mataotero los embutidos son bien adobados por su color rojiso, mi padre nacio en mataotero y producia en argentina la misma factura de cerdos bien coloraditos. saludos luisvelasco@puan. com. ar puan provincia de buenos aires republica argentina.
! hola: si les sobra un poco de calor, manden algo para america del sur, luego en enero se lo reintegramos, saludos a todos los foreros. juan
Hola primos, los hecho mucho de menos, cuanto yo daria por estar con ustedes,
hoy sabado estamos en la playa, luego biene Monica con el nieto y su esposo
muchos abrazos
Jesus y Miriam
La deuda del Auntamiento de Villablinocreo que es de dieciseis millones de euros.
Perdón, es Ana Luisa no Maria Luisa.
Hola a todos. Pepe, aqui estamos endeudados hasta el gorro, creo que se deben tres millones de euros y somos un montón de pueblos, pero, selo mandaré, un abrazo para todos. Isa, se llama Maria Luisa Durán Fraguas.
Un saludo para todos/as.
Alguien puede decirme que es eso de la SILFEST DE TEJEDO DEL SIL.
Lo he leido en facebook y no lo entiendo bien.
Gracias por vuestra contestacion.
hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
Este e-mail, va destinado a todos los foreros de Caboalles de Arriba:
Se trata de hacer llegar a la Alcaldesa de Villablino, la petición para que se instale el Wifi con acceso gratuito para todos los vecinos en Caboalles de Arriba.
Yo ya le he enviado un e-mail en el día de hoy.
La dirección e-mail es la siguiente: información@aytovillablino. com
Si lo pedimos muchos, es posible que lo incluyan entre las realizaciones de esta legislatura.
Saludos a todos
Jose Alvarez Beneitez (hijo de manolin ... (ver texto completo)
Pepe, cómo se llama al alcaldesa?, no sé a quién hay que dirigir el correo electrónico.
Buenos días a todos. Estos tres días pasados los pasé en Caboalles, y lo primero que me fije es que están limpiando los caminos para la Gran Fiesta de Santiago. La verdad es que aunque fui para hacer unos trabajos vi a algunos de los foreros, y por cierto me enteré que hay más foreros que nos leen aunque no escriban, a no ser que no se identifiquen. En este poco tiempo me enteré de dos. Con quien charlé un ratín fue con Kike. Ya me contó algunas cosas sobre los paseos que dan y lo que le presta realizarlos. ... (ver texto completo)